Shingeki no Kyojin se despidió el 9 de abril pasado con la publicación de su Capítulo 139 y desde el primer momento comenzó a generar comentarios por su final, en el que no todos los fanáticos habían sentido que le había hecho justicia a toda la historia. Luego anunciaron que iban a incorporar nuevas páginas para el Volumen 34 y una de ellas ya se ha filtrado y se dio a conocer cómo termina Mikasa. ¿Es correcto?

El cierre del manga ha traído tanta repercusión, así como también críticas de los aficionados, que el propio autor, Hajime Isayama, salió a responder el último fin de semana diciendo que imaginó que el final complacería a todos, pero les pedía disculpas a quienes decepcionó, pero les agradecía el apoyo. Ahora con lo que ha llegado a las redes sociales, deberá dar más explicaciones, según algunos.

 

[ALERTA DE SPOILER] De acuerdo a las filtraciones, las páginas adicionales que serán parte del Volumen 34 se centran principalmente en Mikasa, una de las figuras protagonistas de la trama. Allí muestran que la joven Ackerman termina siendo pareja de Jean Kirstein, y no solo eso, afirman que tendrán un hijo. Al ver esto, los fans reaccionaron de diferentes maneras, y es por eso que has visto los nombres de los personajes en los primeros puestos de las Tendencias en Twitter.

De un lado teníamos a quienes marcaban que este final para ella es verdaderamente ridículo y no tiene sentido, ya que ella siempre ha estado enamorada de Eren, aunque ahora sabemos que él termina muriendo. En el otro bando señalaban que Mikasa no debe sufrir eternamente por un amor que nunca llegó a destino y tiene todo el derecho de rehacer su vida.

 

 

+Ver también: Se viene el juego de Bleach para PS4

Sin embargo, la furia de los aficionados no solo fue por lo sucedido con Mikasa, ya que las filtraciones también revelan que la Isla Paradis queda completamente destruida por las guerras y el poder de Titán nunca desaparece, por lo que los primeros mensajes afirmaban que Eren se sacrificó en vano. Por el momento esto sigue siendo un rumor de internet y ni Isayama ni nadie responsable del manga ha hecho referencia.