She-Hulk continúa su camino a través de la plataforma de streaming Disney+ donde se convirtió en un programa que logró llamar la atención del fandom del Universo Cinematográfico de Marvel que está atento a todas las alternativas que vienen ocurriendo en la agitada vida de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que se puede convertir en una impresionante Goliath Verde de más de dos metros de altura.

El siguiente episodio de She-Hulk puede ser un antes y un después para el personaje que finalmente tendrá que enfrentar a una villana que está a su altura: ¡Titania! Esta mujer no sólo demandó a Jeniffer Walters por el uso del nombre “She-Hulk”, sino que también es una influencer que usará todos los trucos a su disposición en su lucha contra la prima de Bruce Banner. ¡Seremos testigos de un choque de titanes!

También en la serie de Disney+ veremos qué es lo que ocurrió con Emil Blonsky/Abominación después de que consiguiera su libertad gracias al trabajo que realizó She-Hulk en la corte consiguiendo la liberación del ex villano que en el pasado tuvo un duelo a muerte contra Hulk pero que hoy parece ser una persona reformada y todo indica que su papel en el show podría ir en esa dirección.

Lo que viene en She-Hulk

¿Será tiempo de ver el debut de Daredevil en She-Hulk? Sabemos que el Diablo de Hell’s Kitchen será parte de esta historia que ya avanzó lo suficiente como para que Matt Murdock se presente en la vida de Jennifer Walters quizás en relación a alguno de los casos que le toca representar a la exitosa abogada o tal vez con motivo de las acciones que la heroína realiza en su tarea como justiciera. Aún no podemos confirmarlo…

Por último está la vida personal de She-Hulk, esa que vamos conociendo cada vez más a través de los episodios de la serie. La última entrega mostró el éxito de la Goliath Verde a través de una app de citas online donde conoció a un médico con el que tuvo un acalorado encuentro aunque al día siguiente él no mostró mucho interés en el alter ego de Jen. ¿Cómo seguirá esta parte de la vida de la protagonista del programa de TV?

El elenco de She-Hulk está integrado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters, Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación, Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Jameela Jamil como Titania, Benedict Wong como Wong, Steve Coulter como Holloway y Charlie Cox como Daredevil, entre otros. La showrunner de esta apasionante historia de Marvel es Jessica Gao.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!