La tercera temporada de Sex Education dejó más preguntas que respuestas. Luego de un año sin saber sobre los alumnos de Moordale, el pasado 17 de septiembre Netflix renovó la serie, pero sin resolver algunas cuestiones. Con nuevos personajes, quienes abrieron la puerta a distintas polémicas, la serie volvió a poner el mal manejo de la educación sexual entre la espada y la pared.
Sin embargo, más allá de los escándalos que causaron los nuevos personajes, el triángulo amoroso entre Maeve, Otis y Ruby y el protagonismo de Adam y Aimee, Sex Education trajo otra duda a los fans. En esta ocasión, la protagonista de la nueva incógnita es Jane Milburn, la madre de Otis, quien es interpretada por Gillian Anderson. En el final de la edición recién estrenada, su personaje recibió una noticia inesperada: ¿de qué se trata?
Para quienes aún no hayan visto la serie, es recomendable no seguir leyendo a partir de acá. Pero, para quienes sí, sabrán que el embarazo de Jeanatravesó las mil y una dificultades. Desde que se enteró que tendría un nuevo hijo, su negativa por decirle a Jakob, sus dudas acerca de la maternidad adulta y sus peleas con el futuro padre, hicieron de su personaje un furor en esta temporada.
Jean luego de dar a luz. Foto: (Netflix)
No obstante, más allá de todo, uno de los graves problemas que tiene es la terrible noticia que parece recibir al final de la tira, cuando está internada luego de haber dado a luz. Unos capítulos antes, Jakob le pidió realizarse una prueba de ADN ya que no confió en que la bebé recién llegada sea su hija, por lo que el sobre que le llevó la madre de Adam al hospital revelaría la verdad.
Las teorías de los fans sobre la noticia que recibe Jean en Sex Education:
1. Jakob no es el padre:
Teniendo en cuenta que el sobre que abre es el del ADN y su posterior cara al leerlo, para los fans Jakob no sería el padre de la pequeña. Con esto los peores traumas de él regresarían a su vida, mientras que Jean tendría que descubrir quién es el verdadero papá de su hija.
2. No abrió el sobre del ADN:
Las ilusiones ópticas en las producciones televisivas son un truco que suele dejar intrigados a los fanáticos. Es por eso que, el hecho de que Jean haya recibido más de un sobre en el hospital indica que el que abrió podría no ser el del ADN. Si bien sí, aquel comunicado aparece, lo cierto es que no se sabe con exactitud.
3. Remi es el padre de la bebé:
En la segunda temporada, Jean se reconcilió brevemente con el padre de Otis, Remi Milburn. De hecho, fue un beso con él la que la distanció de Jakob. Es por eso que, dada su sorpresa al leer el sobre, una de las teorías apunta a que él sería el padre de Joy, la bebé recién nacida.
De todas formas, más allá de cualquier pensamiento que los fans puedan tener, no habrá respuesta oficial hasta la temporada cuatro. Aunque, cabe destacar que Netflix todavía no renovó la ficción y, de hecho, hay varias razones por las que la plataforma podría no volver a apostar por esta tira.
Encuesta¿Qué noticia recibió Jean?
¿Qué noticia recibió Jean?
YA VOTARON 0 PERSONAS