La tercera temporada de Sex Education llegó a Netflix más polémica que nunca. Con nuevos personajes, directivas y pensamientos retrógrados, los alumnos de Moordale se sumergieron en un nuevo año escolar. En ocho episodios, la serie ahondó en la discriminación a las personas que se autoperciben no binarias, los deseos sexuales, el auto placer y el amor propio en todas y cada una de las vidas adolescentes. 

Pero, más allá de un nuevo camino en la trama de Sex Education, los fans hicieron mucho foco en la relación de Maeve (Emma Mackie) y Otis (Asa Butterfield). En la segunda edición los personajes principales terminaron más distanciados que nunca luego de que un mensaje de voz de disculpas fuera eliminado, pero ahora su amor fue más fuerte. 

Sin embargo, más allá de la relación entre Maeve y Otis, muchos también demostraron su apoyo a Ruby (Mimi Keene), quien se ganó el corazón de los seguidores de la serie por mostrar su lado más sensible y enamoradizo. En la tercera temporada, el joven Milburn y la chica popular de la escuela comienzan a tener sexo casual hasta que ella termina perdidamente enamorada de él. 

Aunque, el amor no es mutuo: pues el personaje de Asa Butterfield aún tiene sentimientos por su ex compañera de clínica, Maeve. Es por eso que, cuando Otis lastima a Ruby, varios seguidores se opusieron a la relación que tanto esperaban en la edición anterior. Es más, esto fue lo que generó un gran debate en las redes sociales. 

Tanto Twitter como Instagram, Facebook y hasta TikTok se inundaron de distintos contenidos explicando por qué Ruby sería mejor pareja para Otis en Sex Education. Eso sí, también están quiénes defienden el amor entre él y Maeve para, de hecho, una posible cuarta temporada.

 

 

Podcast de Spoiler sobre Sex Education: