Sex Education es una de las pocas series que rompe con el tabú más grande: hablar de sexo sin remordimientos. Con dos temporadas súper exitosas, Netflix volvió a apostar por esta ficción y hace unas horas estrenó la nueva edición. La tercera parte consta de ocho capítulos en los que Asa Butterfield y Emma Mackey volvieron a sus papeles de Otis y Maeve. 

En esta ocasión, además de luchar contra los pensamientos retrógrados de la nueva directora, Otis y Maeve tienen que intentar recomponer su relación. En la segunda temporada, Sex Education terminó con ellos dos separados y ahora tienen una nueva oportunidad. Y una vez más, la química que transmitieron Emma Mackey y Asa Butterfield fue digna de especulación de los fanáticos. 

Desde el estreno de la primera temporada en enero de 2019, poco a poco los actores fueron ganando más confianza en sus papeles y en el hecho de que interpretaban a una pareja dispareja. Tal es así que, al mismo tiempo que fue creciendo la serie, también lo hizo el deseo de los seguidores por ver a los protagonistas siendo novios en la vida real. 

Emma Mackey y Asa Butterfield. Foto: (Netflix)

Emma Mackey y Asa Butterfield. Foto: (Netflix)

De hecho, se han filtrado varias fotos en las que Mackey y Butterfield parecían más que amigos. Sin embargo, en ningún momento alguno de los dos ha salido a aclarar cuál es la situación entre ellos. Pero, todo parece indicar que no son más que amigos. Aun así ambos, muy herméticos en lo que a su vida privada respecta, nunca oficializaron romances con otras personas. 

Es por eso que ahora, con lo épica que fue su actuación en la tercera de Sex Education, los fans se vuelven a preguntar lo mismo. No obstante, a pesar de sus actuaciones espléndidas, la respuesta sigue siendo la misma: son solo amigos.