Selena es la serie biográfica que cuenta la historia de la popular cantante de origen mexicano. Netflix estrenó su primera temporada a finales del año pasado y ahora acaba de anunciar la salida de la segunda parte. La nueva entrega se podrá ver el próximo 4 de mayo. Sí, así como lees. No falta nada. 

 

Selena: lo que se sabe de la segunda parte de la serie de Netflix 

 

La plataforma publicó en su cuenta de Youtube un breve video para anunciar la fecha de estreno. En el clip, se puede ver a la protagonista interpretando Bidi Bidi Bom Bom, uno de sus temas musicales más populares. 

"Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz. La segunda parte de Selena, la serie llega a Netflix el 4 de mayo", escribieron en la publicación.

Aún no está revelada la sinopsis de esta segunda entrega, pero se retomarán los sucesos de la primera temporada. La seriecuenta con el guión de Moises Zamora, Pamela Garcia Rooney, Jennifer Gutierrez y Claudia Forestieri. 

En los nueve capítulos de la primera entrega se cuenta con la cantante tex-mex cumple sus increíbles deseos de convertirse en toda una estrella. Es, por eso, que se cree que ahora se abordará su trágico asesinato, ocurrido en la cima de su carrera musical. 

Selena está protagonizada por Christian Serratos, Gabriel y Ricardo Chavarria, Noemi Gonzalez y Seidy Lopez.