El servicio de streaming Netflix estrenó la segunda temporada de Selena: la serie y volvió a cautivar a millones de fanáticos de Latinoamérica que lo estaban esperando, quienes dejaron grandes reacciones y memes en las redes sociales. Allí continuamos viendo de cerca su vida y conocemos a Chris Pérez, interpretado por Jesse Posey, su último amor. ¿Qué pasó con él?

La sinopsis oficial que promete más emoción dice lo siguiente: "Después de luchar toda su vida por conseguirlo, el estrellato parece por fin estar cerca de Selena. Sin embargo, tendrá que aprender a mantener un balance entre la relación con su familia, el amor y sus nuevos negocios, mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos".

Selena y Christopher Gilber Pérez se conocieron cuando él se unió a Los Dinos, por invitación de A.B. Quintanilla, a inicios de los 90 y comenzó a colaborar con composiciones y letras que enamoraron a la artista. En la ficción vemos los problemas que enfrentaron hasta que se casaron en secreto en 1992, un matrimonio que duró tres años por el asesinato de la cantante a manos de Yolanda Saldívar.

Tras la muerte de su esposa, Pérez confesó que dejó de comer por días y se perdió en las drogas y en el alcohol al sentir culpa por no pretegerla. En 2001 se volvió a casar, esta vez con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos, Noah y Cassie, pero se separó en 2008. Volvió a juntarse con A.B. Quintanilla para ser parte de Kumbia All-Starz, pero la banda se separó para lanzar su propia agrupación llamada Chris Perez Project.

Este año volvió a hablar del asesinato de Selena y dijo: "Fue traumático, fue lo más difícil hasta ese momento por lo que tuve que pasar. Todavía extraño su rostro, su risa. Ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso". Allí también aunció que se prepara para volver a la música con nuevos productores y escritores.