¡Baila esta cumbia! La segunda temporada de Selena: la serie ya está disponible en Netflix. Llegó la parte 2 de la historia con su parte más fuerte: el esplendor de la cantante y su trágico asesinato. Millones de fans en Latinoamérica esperaban este día desde diciembre y ya disfrutan los flamantes episodios. ¡Mira las primeras reacciones y memes!

"Después de luchar toda su vida por conseguirlo, el estrellato parece por fin estar cerca de Selena. Sin embargo, tendrá que aprender a mantener un balance entre la relación con su familia, el amor y sus nuevos negocios, mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos", es la sinopsis oficial de la actual temporada que promete ser muy emocionante para los aficionados de la artista fallecida en 1995. 

Esta temporada habrá un cambio significativo en el personaje de Selena: mientras en la primera se centró en sus primeros años y su relación con su familia, la segunda retomará con ella de 20 años y con una personalidad ya desarrollada como mujer independiente, empoderada y exitosa. Precisamente el acento sobre su entorno que hicieron los primeros episodios, estuvo entre lo más criticado. Ahora se verá a la cantante como la gran estrella. 

El final de la parte 1 presentó a Chris Pérez (interpretado por Jesse Posey) y abrió el camino para su historia de amor con el personaje que lleva Christian Serratos. Los flamantes episodios también indagarán mucho más en la relación de la pareja e incluso harán revelaciones importantes. 

 

 

Como no podía ser de otra manera, el cierre de la serie se lo lleva el triste fallecimiento de Selena, aunque el programa intentó darle un lugar limitado porque su objetivo es hablar de la vida de la artista y no de su muerte. La venezolana Natasha Perez se puso en la piel de la asesina Yolanda Saldívar, en uno de los desafíos más grandes de su carrera y cuyo papel dudó en aceptar. 

 

Reacciones y memes tras el estreno de la segunda temporada de Selena