La serie sobre la vida de Selena Quintanilla generó mucha expectativa en Netflix por tratarse de una cantante ícono de la música en los noventa y desde su estreno el 4 de diciembre se posiciona entre las más vistas de la plataforma. Sin embargo, también le llovieron críticas porque a parte del público lo decepcionó el estreno. La familia de la reina del Tex-Mex respondió a las opiniones contrarias y salió a defenderla.

Entre los aspectos que no convencieron del todo estuvo la actuación de Christian Serratos en el papel protagónico. En ese sentido, A.B. Quintanilla fue claro y manifestó su gusto con el trabajo de la actriz. "Creo que Christian está siendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena. De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana", aseguró a TMZ.

¿Qué dijo A.B.Quintanilla sobre Selena: la serie?

Otros puntos que criticaron los espectadores fue la lentitud de los primeros nueve episodios. Además indicaron la flata de coordinación entre el playback musical y los labios de Serratos. "Eso fue a propósito porque el lip-syncing de Selena también fue un proceso de aprendizaje. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena", comentó el hermano de la cantante fallecida.

¿Qué dijo Suzette Quintanilla sobre Selena: la serie?

Por otro lado, Suzette Quintanilla, que también es productora de la serie, habló con ET Online y reconoció que el estreno de Netflix la hizo llorar al recordar el pasado. “La diferencia es que la serie trata sobre el viaje real de nosotros como familia, luchando por comprender y descubrir esta parte musical de nosotros que realmente no nos dimos cuenta de que teníamos”, explicó sobre la trama de la primera temporada que se centra más en la familia que en la propia Selena.

La baterista de 53 además indicó que “esta serie trata más sobre todas las preguntas, las pequeñas cosas que los fanáticos de Selena se han estado preguntando a lo largo de los años”. En la misma entrevista también admitió que los episodios le dieron sensaciones encontradas por la tristeza que le produjo no tener a su hermana.