Estamos cada vez más cerca del estreno de la segunda temporada de Selena: la serie en el servicio de streaming Netflix, tras una primera parte que se posicionó entre lo más visto de la plataforma durante un tiempo, pero los espectadores la calificaron como aburrida. Sin embargo, muchos fanáticos de la cantante quedaron encantados por la adaptación de su historia y esperan ver la contiunación. ¡Mira su nuevo tráiler!

La temporada 1 estuvo compuesta por nueve episodios y nos llevó a conocer sus inicios en la música desde la niñez hasta convertirse en una estrella, atravesando las barreras del idioma para conquistar a millones de personas en el mundo. En el reparto principal estuvieron Christian Serratos, Ricardo Chavira, Seidy Lopez, Gabriel Cavarria, Noemi Gonzalez y más.

 

Este jueves las redes sociales de Netflix publicaron el nuevo adelanto de la segunda temporada con un video de poco más de dos minutos. Allí la vemos convertida en una artista consagrada, ya que a diferencia de lo visto anteriormente ahora profundizarán en el fenómeno que fue como cantante y lo que comenzó a significar entre sus fans. ¡Mira el tráiler!

Además de su explosión en la música, inevitablemente los capítulos también darán lugar al asesinato de la cantante a manos de Yolanda Saldívar, quien estará interpretada por Natasha Perez. En una charla con el medio Entertainment Weekly aseguró que su papel será importante, pero que el show "se tata sobre la vida de Selena y no sobre su muerte".

 

 

+¿Cuándo se estrena la parte 2 de Selena, la serie?

A principios del mes de abril Netflix confirmó que la segunda temporada de Selena, la serie llegará el martes 4 de mayo. Tal como se informó desde un principio, en total habrá 20 episodios, por lo que esta parte 2 contará con 11 capítulos hasta llegar a su trágico final y posterior funeral, pero si nos dejamos llevar por las palabras de Perez, la historia cerrará de una manera agradable para sus seguidores.