Riverdale se ha consagrado como una de las series más populares de la última década, manteniendo una emisión semanal en Estados Unidos y en Latinoamérica a través de Sony Channel. Recientemente culminaron su sexta temporada, la cual comenzó a finales de 2021, pero una parte de sus fanáticos sigue la adaptación de los personajes de Archie Comics por el servicio de streaming Netflix. ¿Cuándo estará disponible?

En esta sexta entrega, Polly, la hermana de Betty, continúa desaparecida y la última vez que la vieron fue en The Lone Highway. Por esta razón, Betty y su madre están recabando información para averiguar qué le ha podido suceder. Además, Jughead avanza en su investigación sobre The mmoth Man, una misteriosa figura que años atrás secuestró a sus amigos.

Lili Reinhart, KJ Apa, Cole Sprouse, Camila Mendes, Madeline Petsch, Charles Melton, Vanessa Morgan, Casey Cott, Drew Ray Tanner, Erinn Westbrook y Mädchen Amick retomarán sus papeles, mientras que Mark Consuelos (Hiram Lodge) no estará de regreso. Una buena noticia también para quienes no vieron esta temporada es que se encontrarán con Sabrina.

Antes del lanzamiento en su emisión original, en octubre del año pasado, la producción confirmó que habría un crossover entre Riverdale y Sabrina Spellman de El Mundo Oculto de Sabrina, serie de Netflix. Aquí tendremos nuevamente a Kiernan Shipka interpretando a la bruja de Greendale, específicamente en el cuarto capítulo llamado "The Witching Hour(s)".

+¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Riverdale en Netflix?

Recordemos que la quinta entrega culminó en octubre de 2021 y en la plataforma recién apareció en enero de 2022, pero todo parece encaminarse a que la situación sea diferente ahora. Según lo revelado, aún no de manera oficial, se espera que la temporada 6 de Riverdale esté disponible en Netflix en noviembre de este año.