Las series turcas se convirtieron en uno de los contenidos que más atraen a los espectadores, al menos en Latinoamérica, por lo que el servicio de streaming Netflix comenzó a adquirir algunos títulos para su distribución, como el caso de Mi Otra Yo. El programa está protagonizado por tres actrices, de las cuales una de ellas tuvo un importante rol en la icónica telenovela Doctor Milagro.

El drama médico, basado en el programa surcoreano Buen Doctor, fue creada por Pinar Bulut y Onur Koralp. Comenzó su emisión a través de la pantalla de Fox Turquía en septiembre de 2019 con una primera temporada que se extendió hasta marzo de 2020. Unos meses después lanzaron la segunda entrega hasta mayo de 2021, concluyendo la historia en 64 episodios en la versión original, aunque internacionalmente se dividieron en 197.

+La actriz de Mi Otra Yo que estuvo en Doctor Milagro

Casi al mismo tiempo de su lanzamiento en la televisión local, se transmitió también en Latinoamérica y conquistó a los fanáticos promediando más de 14 puntos de rating en Argentina por encima de algunos partidos de fútbol en ese momento. Ahora la novela furor en la región gracias a su inclusión en la plataforma de la N roja es Mi Otra Yo y tal vez pocos recordarán que una de sus protagonistas, Seda Bakan, estuvo en Doctor Milagro.

La actriz que le da vida a Leyla en Mi Otra Yo fue parte de Doctor Milagro al interpretar a Ferda Erinç, la hija de Adil Erinç, el director del hospital donde Ali Vefa se desempeña con gran éxito. Su personaje cautivó rapidamente al público y fue una de las favoritas, pese a causar algunas confrontaciones por cuestionamientos a su padre por un supuesto abandono para dedicarse a la crianza de Ali.

Si bien los fanáticos querían ver a Ferda junto a Ferman, la realidad es que el personaje se despidió de la ficción cuando descubre que fue elegida por Tanju para dirigir el Hospital Berhayat por motivos que no fueron de su agrado y decide alejarse. En total, su participación fue de solo 13 episodios durante la primera temporada. Puedes ver la telenovela completa Doctor Milagro ahora mismo en HBO Max.