Las producciones originarias de Turquía se han consolidado como una de favoritas de la audiencia en las últimas décadas, por lo que el servicio de streaming Netflix situó su mirada ante este fenómeno emergente que cautiva cada vez más. En este sentido, el jueves 28 de julio estrenaron Mi otra yo, una nueva ficción que en menos de una semana se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos en todo el mundo. ¿Se piensa en una temporada 2?

Su premisa gira en torno a tres amigas: Ada, Sevgi y Leyla, quienes compartieron habitación en la universidad y con los años fortalecieron la amistad. Todo cambia para ellas cuando Sevgi es diagnosticada con cáncer y el trío se vuelve más inseparable. Juntas emprenden un viaje a la ciuadad de Ayvalık para encontrar a un hombre llamado Zaman que hace sesiones de constelaciones familiares. Lo que no saben es que este viaje les cambiará la vida, llevándolas a conocer a sus respectivas familias, sus ancestros y a otra versión de sí mismas.

Este drama romántico compuesto por una entrega de 8 capítulos fue escrito por Nuran Evren Şit, conocida también por El precio del amor, 8 Seconds y Atiye. Su reparto principal está integrado por: Tuba Büyüküstün como Ada, Seda Bakan como Leyla, Boncuk Yilmaz como Sevgi, Murat Boz como Toprak, Firat Taniz como Zaman, Serkan Altunorak como Selim, Füsun Demirel como Muko, Umut Kurt como Erdem, Ali Bahadir Bahar como el doctor Hakam, entre otros.

Tuba Büyüküstün (Ada), Seda Bakan (Leyla), Boncuk Yilmaz (Sevgi) en Mi otra yo. (Netflix)

Tuba Büyüküstün (Ada), Seda Bakan (Leyla), Boncuk Yilmaz (Sevgi) en Mi otra yo. (Netflix)

+¿'Mi otra yo' tendrá temporada 2 en Netflix?

En el cierre de esta primera parte se muestra a las tres amigas en un estado de felicidad y podría haber culminado al tener a por Sevgi reconciliándose con su madre y decidiendo dejar el pasado atrás, además de casarse con Fiko. Sin embargo, una carta de su madre que le dice la verdad acerca de su padre y vuelve a ser un nuevo golpe, además de la noticia de que su cáncer ha regresado. También se conoce que no ha estado tomando la medicación al creer que se había curado.

Por su parte, Leyla descubre que está embarazada al final y no sabe qué hacer a continuación, y Ada no logrado cumplir su deseo, por lo que las protagonistas tienen más desafíos por delante. Ante esta situación, no hay dudas de que se espera que Mi otra yo tenga una segunda temporada en Netflix, pero la realidad es que hasta ahora no se ha oficializado. La plataforma suele tomarse 28 días para hacer un estudio completo y allí decidirán su futuro.