La llegada de Woo, una abogada extraordinaria a Netflix el pasado 13 de julio ha causado sensación entre los fanáticos de los k-dramas. Esta serie, que está compuesta por 16 episodios, relata una trama conmovedora y atrapante. De hecho, por esa misma razón se convirtió, en menos de un mes, en una de las tiras más vistas de la plataforma. Tal es así que, miles de personas, siguen esperando su continuación de la historia. 

Pues, lo cierto es que Netflix ha encontrado una gran fórmula para atrapar a sus espectadores de una manera única con los k-dramas: estrenar los episodios una vez por semana. Es por eso que, así es cómo funcionan los lanzamientos con Woo, una abogada extraordinaria la cual contiene 16 episodios, pero todavía no está completa. Esto se debe a que el gigante de streaming sólo estrenó un total de seis capítulos. 

Sin embargo, la historia de Woo, una abogada extraordinaria avanzó a pasos agigantados y ya emocionó a sus fans con el estreno de los últimos episodios donde la historia de amor entre Junho y Young-Woo sigue creciendo. Aún así, más allá del acercamiento entre los protagonistas, los fanáticos siguen con ganas de más. Por eso mismo muchos se preguntan si habrá un beso que selle su relación. 

+ ¿Cuándo se verá el beso entre los protagonistas de Woo, una abogada extraordinaria? 

Como es sabido Woo, una abogada extraordinaria estrena dos episodios por miércoles. Es decir, mañana 3 de agosto se lanzarán los capítulos siete y ocho, pero no plasmarán lo que todos los fans esperan. Pues, será recién en los episodios que se estrenarán el próximo 10 de agosto, el nueve y el diez cuando por fin Junho y Young-Woo se besen por primera vez. Y, sin dudas, será uno de los momentos más románticos de la serie. 

Esto se debe a que, teniendo en cuenta las discriminaciones que sufre Young-Woo por el padecimiento del espectro autista, descubre con Junho un nuevo mundo lleno de amor y ternura. Tal es así que, más allá de que este es un momento muy esperado por todos los espectadores, todavía habrá que aguardar al menos dos semanas. Pero, lo cierto es que será una de las escenas más emocionantes de la tira.