Con series como Love Alarm o El juego del Calamar, Netflix ha encontrado un gran atractivo para el público: los k-dramas. Este nombre hace referencia a todas las producciones que llegan directamente desde Corea y, las cuales, son un éxito rotundo en el gigante de streaming. Tal es así que la empresa sigue apostando por ella y realizando grandes lanzamientos como Woo, una abogada extraordinaria

Este k-drama, el cual cuenta con una sola temporada, realiza estrenos esporádicos de sus episodios lanzando dos por semana. Es decir, por el momento, Woo, una abogada extraordinaria cuenta con un total de seis capítulos disponibles en Netflix los cuales son un gran éxito. Sin embargo, en total, la tira tiene 16 episodios que terminarán su emisión el próximo mes de agosto. 

Por eso, en lo que llegan los nuevos capítulos de Woo, una abogada extraordinaria, los espectadores encontraron otra serie con la que entretenerse. Se trata de un nuevo k-drama que ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. Aunque, en esta ocasión, la serie es una historia romántica que cuenta con 16 episodios divididos en dos temporadas de ocho capítulos cada una. 

La serie es Mi primer amor de verdad, la cual está protagonizada por Jung Chae-yeon, Ji Soo y Kang Tae-oh quienes le dan vida a tres personajes atrapantes con su historia de amor. La tira es el claro ejemplo de cómo el amor y la amistad a veces, se mezclan y terminan siendo perjudiciales para una de las partes. Aunque, también, señala que el cariño, en muchas ocasiones, es más fuerte. 

¿De qué se trata? Pues bien, la sinopsis oficial dice: “Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad”. Sin dudas, una historia atrapante que ha sabido posicionarse entre lo más visto de los últimos días. Eso sí, cabe destacar que, al igual que muchos dramas coreanos, esta ficción no es original de Netflix y, en realidad, se estrenó en 2019, pero recién ahora traspasó fronteras gracias a su llegada a la plataforma.