¡Ya casi llega agosto! La próxima semana comenzará un nuevo mes y con él llegarán un sinfín de estrenos a las plataformas de streaming. De esta manera, del 1 al 7 de agosto, los servicios por suscripción incorporarán series y películas a sus catálogos. Títulos de la talla de Sandman, Depredador: La Presa o Lightyear conforman la apuesta que verá la luz en solo algunos días. Repasa a continuación lo que llega a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+ y StarzPlay para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Sandman | Serie

Fecha de estreno: 5 de agosto

Trama: Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

- ¿Qué culpa tiene el karma? | Película

Fecha de estreno: 3 de agosto

Trama: Sara es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá cara a cara con su hermana Lucy, que disfruta de una suerte muy diferente.

- Carter | Película

Fecha de estreno: 5 de agosto

Trama: Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- All or Nothing: Arsenal | Serie

Fecha de estreno: 4 de agosto

Trama: Regresa una edición más de la reconocida serie documental All or Nothing, ahora sobre uno de los equipos más importantes del fútbol mundial, el Arsenal. La serie mostrará imágenes detrás de cámaras de la memorable temporada 2021/2022, desde la humillante derrota ante el Nottingham Forest hasta la partida del excapitán Pierre-Emerick Aubameyang. 

- Doblemente Embarazada 2 | Película

Fecha de estreno: 5 de agosto

Trama: Esta comedia hecha en México ocurre 10 años después de los hechos de la primera película. Después de una década, las cosas han cambiado mucho para Javier y Felipe. Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol y Luna. Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá. Obviamente, nada saldrá como lo imaginaban. 

- 13 vidas | Película

Fecha de estreno: 5 de agosto

Trama: La nueva película dirigida Ron Howard narra la historia real de una misión de rescate que ocurrió en Tailandia, donde un grupo de jóvenes y su entrenador de fútbol quedaron atrapados por 18 días en un sistema de cuevas subterráneas a punto de inundarse. El filme cuenta con las actuaciones de Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton y Tom Bateman. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Pennyworth | Serie

Fecha de estreno: 1 de agosto

Trama: La historia de Alfred Pennyworth, un ex oficial de fuerzas especiales que vive en Londres y trabaja para el padre de Bruce Wayne.

- Fortitude | Serie

Fecha de estreno: 1 de agosto

Trama: Situada al borde del círculo ártico, Fortitude es una de las ciudades más seguras de la tierra. Jamás ha habido un crimen violento, hasta ahora.

- Viajeros: Perdidos en el tiempo | Película

Fecha de estreno: 5 de agosto

Trama: El límite de la aventura sólo lo marca tu imaginación. Protagonizada por Fernanda Castillo, Juan Pablo Monte Rubio, Patricio Alvarado, Fabrizio Santini y Alex de la Madrid.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Bob's Burgers (Temporada 12) | Serie

Fecha de estreno: 3 de agosto

Trama: La serie sigue la vida diaria de Bob Belcher, y su peculiar familia con la que juntos dirigen su restaurante de hamburguesas en un pequeño pueblo costero e intentan sacarlo adelante, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana.  La familia Belcher está compuesta por Bob, el dueño de la hamburguesería, su esposa Linda, una entusiasta madre de familia, y sus tres hijos: Tina, la mayor, quien es como la voz de la conciencia a la que pocos escuchan y que lucha contra la adolescencia; Gene, un niño entusiasta; y Louise, una inteligente niña con un humor particular.

- The Great North (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 3 de agosto

Trama: Sigue las aventuras en Alaska de la familia Tobin, donde Beef, un padre de familia soltero hace lo posible para mantener cerca a sus hijos —especialmente a su única hija Judy, cuyos sueños artísticos la alejan del bote pesquero familiar y la conducen a querer hacerse notar en el glamoroso mundo del centro comercial local. El resto de la familia Tobin está compuesta por el hermano mayor, Wolf, y su prometida Honeybee; el hermano del medio, Ham, y el más pequeño de la familia, Moon. Si bien su madre no forma parte de sus vidas, Judy buscará apoyo en su nueva jefa, Alyson, y su amiga imaginaria, Alanis Morissette, quien se le aparece en las auroras boreales.

- Depredador: La Presa | Película

Fecha de estreno: 5 de agosto

Trama: Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, “Depredador: la presa” es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Lightyear | Película

Fecha de estreno: 3 de agosto

Trama: Es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. Presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas y su divertido compañero robot Sox.

- Venom | Película

Fecha de estreno: 5 de agosto

Trama: Eddie Brock es un hombre roto tras perderlo todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en el punto más bajo, se convierte en huésped de un simbionte alienígena que le otorga extraordinarios superpoderes, transformándolo en Venom. ¿Serán estos poderes suficientes para que este nuevo y letal protector pueda derrotar a las grandes fuerzas del mal?

- LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano | Película

Fecha de estreno: 5 de agosto

Trama: Buscando un descanso muy necesario de los soldados de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar Halcyon. Pero el plan de Finn cambia cuando es separado del grupo. Mientras busca a sus amigos, se encuentra con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Leia Organa, quienes comparten sus propias historias inesperadas de vacaciones que salieron mal, ayudándolo a comprender que las vacaciones son algo más que divertirse.

+ Estrenos en StarzPlay esta semana

- Becoming Elizabeth (Final de temporada) | Serie

Fecha de estreno: 7 de agosto

Trama: Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la sexualidad de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder cuando Isabel, Eduardo y su hermana María se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.