Llegó el viernes y no hay nada mejor que aprovechar de una buena película o serie desde la comodidad de casa. Y, en eso, las mejores aliadas son las plataformas de streaming, las cuales no paran de realizar lanzamientos imperdibles. Aunque, en esta ocasión, los tres servicios on demand que se han destacado en sus estrenos son Amazon Prime Video, Netflix y Star Plus

Las tres plataformas han lanzado una serie cada una que, sin dudas, son ideales para disfrutar en el inicio de agosto. Del 1 al 8 del mes que está a punto de comenzar no hay nada mejor que quedarse pegado a Amazon Prime Video, Star Plus y Netflix para disfrutar de su contenido. Conoce las 3 series destacadas que no debes perderte. 

+ Las 3 series destacadas que tienes que ver del 1 al 8 de agosto: 

Star Plus: 

El pasado 26 de julio Star Plus ha realizado un estreno a lo grande. Se trata de Santa Evita, una superproducción argentina que sigue la vida de la recordada Eva Perón. Esta ficción está basada en el libro de Tomás Eloy Martínez con el mismo nombre y engloba tanto hechos ficticios como reales.

Sinopsis de Spoiler: Se aleja de ser una biografía propiamente dicha de Eva Perón ya que se enfoca en el mito sobre su cadáver. Como bien es sabido, el cuerpo de la “Santa”, como se la conocía, fue robado durante años y, lo que sucedió con ella después, sigue siendo un enigma. Por eso, en esta serie, se revelan mediante saltos temporales entre su vida y su muerte, lo que ha sucedido con ella. 

Netflix: 

Hace tan solo unas horas Netflix lanzó una de las mejores series de 2022. Se trata de Fanático, la cual cuenta con una temporada con cinco episodios de 20 minutos cada uno. La tira está protagonizada por Toto Ferro quien le da vida a dos personajes: Lázaro y Quimera, mostrando su mejor interpretación. 

Sinopsis de Spoiler: Fanático sigue la vida de Lázaro, un argentino radicado en España que tiene una vida monótona y precaria, pero encuentra su mejor oportunidad para lanzarse a la fama mundial. Pues su ídolo, Quimera, un trapero español que se suicida frente a sus fans es igual a él físicamente y, por eso, Lázaro consigue reemplazarlo convirtiéndose en una estrella.  

Amazon Prime Video: 

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video acaba de realizar un gran estreno. Se trata de Paper Girls, una serie de ciencia ficción que cuenta con una temporada de ocho episodios. La tira está plagada de efectos visuales, cuenta con actuaciones impresionantes y tiene un ápice de comedia que encantará a los fans. 

Sinopsis oficial: “Pocas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro niñas de 12 años deben enfrentar una misión. Atrapadas en un conflicto complicado, viajarán en el tiempo para intentar salvar el mundo”.