Con 12 nuevos episodios Virgin River regresó a Netflix para seguir relatando la historia de Mel y Jack con nuevos desafíos para los protagonistas, personajes y dramas en general para este pueblo tan amigable. Esta ficción volvió a la plataforma basándose, una vez más, en las novelas homónimas de Robyn Carr. Y, en esta ocasión, más allá del suspenso y el drama en la trama, lo cierto es que el amor y la amistad fueron los protagonistas. 

Tal es así que, nuevamente, Virgin River se convirtió en un gran éxito en Netflix. De hecho, gracias a su nivel de producción y lo atractivo de su historia, los fanáticos ya esperan una nueva temporada. Eso sí, de momento no se confirmó la continuación, pero teniendo en cuenta el furor que generó esta tira, es probable que suceda. Pues, lo cierto es que la ficción llegó a tal punto que hasta superó a Stranger Things

Stranger Things, la serie creada por los hermanos Duffer, también estrenó su cuarta temporada hace tan solo unas semanas y fue un gran furor a nivel mundial. Es más, es una de las tiras más vistas en la historia de la plataforma. Aún así, en lo que respecta a las estadísticas de la semana, la que se lleva todas las miradas es Virgin River. Dicha producción se encuentra liderando el ránking mundial de lo más reproducido en las últimas semanas. 

 

Por qué Virgin River le ganó a Stranger Things

Con un total de 105.440.000 horas vistas en su primera semana de publicación, la cuarta temporada de Virgin River se transformó en la producción más vista en estos días. Por su parte, Stranger Things se encuentra segunda con un total de 74.990.000 reproducciones. Eso sí, este ránking es sólo para las tiras de habla inglesa porque, en las de no inglesa la primera temporada de Alba es la que lidera el TOP 10. 

Las estadísticas de Netflix.

Las estadísticas de Netflix.

La serie, de origen español, se lleva un total de 57.740.000 reproducciones siendo una de las más vistas. Aún así, la que más horas ha captado en Netflix sigue siendo Virgin River la cual cautivó con su esencia, su amor y su historia. Sin dudas, una trama que sigue funcionando y que hasta llegó a reivindicar al género romántico.