La cuarta temporada de Virgin River llegó a Netflixhace tan solo unas horas y ya se convirtió en un éxito rotundo. Pues, los ocho nuevos episodios de la ficción arribaron con más dramatismo y adrenalina para los protagonistas. De hecho, con su nivel de producción y lo atrapante y atractivo de su trama, esta nueva parte se ha convertido en la mejor de todas las de la serie. Tal es así que los fans ya esperan su regreso con nuevos capítulos. 

Sin embargo, todavía falta algún tiempo para confirmar que Virgin River tendrá una nueva temporada. Es por eso que, quienes ya disfrutaron de los últimos episodios estrenados se han decantado por buscar información adicional acerca de sus miembros del elenco más queridos. Y ahora, ha surgido un nuevo dato que sorprendió a más de un espectador: dos de los intérpretes que forman parte de la serie ¡ya se conocen desde antes! 

Aunque, por si esto fuera poco, también estuvieron casados. Se trata de Annette O’Toole, quien le da vida a Hope y Tim Matheson, quien interpreta a Doc Mullins. Estos personajes en Virgin River son pareja y tienen su amor consolidado. Pero, antes de llegar a esta ficción, trabajaron juntos en dos ocasiones anteriores donde fueron también marido y mujer. Eso sí, sólo de manera ficticia porque, en la realidad, son dos grandes amigos. Así fue cómo lo contó la actriz en una reciente entrevista. 

Hope y Doc en Virgin River. Foto: (IMDB)

Hope y Doc en Virgin River. Foto: (IMDB)

Le conocí en 1976 cuando rodó la película Casi Verano junto con mi entonces novio, Bruno Kirby”, comenzó explicando durante su reportaje. Luego, agregó: “Así que actuamos juntos en una serie llamada Lo que realmente pasó en la clase del 65, que estaba basada en un libro. En ella, interpretamos a una pareja joven”, recordó. De todas formas, la actriz aclaró que no fue la única vez que trabajó con él. 

Hope y Doc ya se conocían desde antes. Foto: (IMDB)

Hope y Doc ya se conocían desde antes. Foto: (IMDB)

Porque también ambos fueron parte de una producción llamada Las mejores piernas de octavo grado, una especie de obra televisiva. “Tenemos una gran relación. Me encanta trabajar con él, y también ser dirigida por él”, cerró la intérprete de Hope en Virgin River. Con esto, la actriz puso en evidencia por qué razón ambos tienen tanta química frente a las cámaras de la serie de Netflix