En las últimas dos décadas, diversas producciones europeas comenzaron a conquistar a los espectadores de Latinoamérica y al día de hoy es muy común encontrar algún programa proveniente de Turquía en los canales de televisión. Uno de los casos más destacados en la actualidad es el de Dr. Milagro, el cual es un éxito en las noches de Argentina. Es por eso que en Spoiler preparamos el siguiente listado con algunas series turcas, rusas y polacas que no te puedes perder en la plataforma Netflix. ¡Repasa lo que debes ver!

+10 series turcas, rusas y polacas que debes ver ya en Netflix

- Intersection

De: Turquía

Año: 2016

Temporadas: 3

Trama: Dos ricos empresarios obsesionados por los coches se topan con una pedriatra idealista. Surge el amor y sus vidas cambian para siempre.

- Esparta

De: Rusia

Año: 2018

Temporadas: 1

Trama: Mientras investiga una muerte misteriosa, un detective fastidioso queda atrapado en el mundo de un juego de realidad virtual donde todo vale.

- The Crime

De: Polonia

Año: 2015

Temporadas: 2

Trama: Una serie de crímenes macabros sacude las vidas de los habitantes de un pueblo costero tranquilo y deslumbrante.

- Amor 101

De: Turquía

Año: 2020

Temporadas: 1

Trama: Cuatro inadaptados y una estudiante modelo encuentran la amistad, el amor y la valentía mientras intentan que su profesora se enamore del entrenador de básquetbol.

- Mejores que nosotros

De: Rusia

Año: 2019

Temporadas: 1

Trama: Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.

- Ultraviolet

De: Polonia

Año: 2019

Temporadas: 2

Trama: Una comunidad online de detectives aficionados busca justicia a través de la tecnología: una excelente manera de resolver crímenes y hacer amigos excéntricos a la vez.

- The Gift

De: Turquía

Año: 2020

Temporadas: 2

Trama: Un arqueólogo encuentra un símbolo que conecta de manera misteriosa a una joven pintora con un templo milenario. El secreto los une y es eterno.

- Hacia el lago

De: Rusia

Año: 2020

Temporadas: 1

Trama: Cuando una plaga amenaza con destruir la civilización, aquellos que resisten arriesgan su vida, sus afectos y su propia humanidad en una lucha feroz por sobrevivir.

- Símbolos

De: Polonia

Año: 2020

Temporadas: 2

Trama: El asesinato de una joven revive un caso sin resolver de hace diez años. Ahora, el nuevo comandante de la policía deberá romper el silencio que envuelve a todo un pueblo.

- Nos conocimos en Estambul

De: Turquía

Año: 2020

Temporadas: 1

Trama: Un grupo de personas en Estambul supera sus límites socioculturales y encuentra una conexión entrelazando sus miedos y aspiraciones.