Riverdale es una de las series más populares de los últimos años, en parte por su transmisión tardía en Netflix, y actualmente se encuentra en medio de la emisión de su sexta temporada, la cual llegará a su fin con su capítulo 22. Si bien será una despedida, la buena noticia para los fanáticos es que el programa ya fue renovado para una séptima entrega que también se podrá ver en Latinoamérica mediante la cadena Warner Channel. ¿A qué hora se podrá ver el nuevo episodio?

A mediados de mayo de este año, The CW anunció múltiples cancelaciones, como Batwoman, Legends of Tomorrow, Charmed, Dynasty, Roswell New Mexico, Legacies, The 4400, Naomi e In the Dark. Sin embargo, hubo anuncios positivos y se confirmó la temporada 7 de Riverdale, aunque también dejaron en claro que cerrará esta historia basada en los personajes de Archie Cómics.

Esta sexta entrega que llega a su final inició con los últimos días de los personajes como estudiantes de secundaria. Desde un épico baile de graduación hasta una agridulce promoción, hay momentos y despedidas emotivas, mientras cada uno va por su lado a la universidad, o a otro lugar. Tras un salto temporal de siete años, la pandilla regresó a Riverdale siendo jóvenes adultos para escapar de sus pasados problemáticos.

Antes de su lanzamiento, se presentó un tráiler oficial del episodio 22, el cual presenta a los personajes en una situación apocalíptica, pero sin revelar los detalles principales. Además, se develó el beso entre Cheryl y Veronica, lo que podría tener una nueva sorpresa para el fandom. Además, se observa a Archie proponiéndole amtrimonio a Betty Coooper, por lo que los siguientes movimientos serán de suma importancia para el resto del show.

+¿Cuándo se estrena el episodio 22 de Riverdale, temporada 6?

El capítulo 22 titulado "Night of the Comet", el cual cerrará la sexta temporada de Riverdale, se emitirá este miércoles 3 de agosto en la pantalla de Warner Channel en Latinoamérica. Su sinopsis genera una mayor expectativa: "Archie y la pandilla se unen para salvar a Riverdale de la mayor amenaza que jamás haya enfrentado la ciudad". ¡Repasa su horario de estreno!

+Riverdale 6: hora de estreno del capítulo 22 en Warner Channel

Argentina: 22:53 horas
Paraguay: 22:53 horas
Chile: 23:55 horas
México: 00:55 horas (Jueves)
Colombia: 00:55 horas (Jueves)
Perú: 00:55 horas (Jueves)
El Salvador: 00:55 horas (Jueves)
Guatemala: 00:55 horas (Jueves)
Honduras: 00:55 horas (Jueves)