Pasaron 12 años desde que Lili Reinhart debutó en la pantalla. Sin embargo, no fue hasta 2017 cuando obtuvo el rol de Betty Cooper en Riverdale, consiguiendo así popularidad a nivel global. Es que la actriz de 25 años se destacó como una de las protagonistas en la serie dramática adolescente de The CW. Pero aunque su rol es uno de los más queridos de la ficción en tendencia, en realidad, ella tiene otro proyecto en agenda.

La joven vecina enamorada de Archie Andrews quedó atrás porque ahora Reinhart está lista para involucrarse en Netflix. Se trata de Look Both Ways, su primera película como protagonista en el gigante del streaming. Esta producción original está enmarcada en una comedia romántica y comienza con una pregunta que ha disparado un sinfín de series y cintas en los últimos años: ¿Qué pasaría si…?

En esta oportunidad, Lili interpretará a Natalie, una joven cuya vida aparenta no tener grandes sobresaltos. Sin embargo, la noche de su graduación universitaria se hace una prueba de embarazo, dándole inicio a dos realidades paralelas que le deparan caminos muy diferentes entre sí. “En una vida, queda embarazada y debe afrontar la maternidad como adulta joven en su ciudad natal y en la otra se muda a Los Ángeles para seguir su carrera”, explica Netflix en el primer tráiler lanzado hoy.

Será de esta manera que la joven protagonista de esta comedia, atravesará tres circunstancias fundamentales: el amor que cambiará su vida, la carrera de sus sueños como artista y el redescubrimiento personal. Dirigida por Wanuri Kahiu, Look Both Ways se trata de una gran apuesta dirigida a la audiencia más joven de Netflix, que siguió de cerca Riverdale, la ficción con 5 temporadas disponibles en la plataforma.

¡No estará sola! Si bien Lili Reinhart es la protagonista de esta historia, la N roja adelantó que se desempeñarán en roles secundarios Danny Ramirez, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage, Luke Wilson y Nia Long. Con guion de April Prosser, la ficción tiene su estreno programado para el próximo 17 de agosto, dejando a sus fans con la expectativa de nuevos adelantos durante el mes que resta hasta el día de su lanzamiento.