Rauw Alejandro es un cantante y bailarín de 30 años que pertenece a la nueva generación de músicos urbanos puertorriqueños. Ciertamente estamos hablando de uno de los artistas que ha generado un gran impacto en las audiencias latinas y del mundo. Por eso su debut como actor en Sky Rojo es una de las atracciones que tiene la temporada final de la serie de Netflix donde comparte elenco con Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado.

Sky Rojo cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina, tres mujeres que dejan atrás sus vidas en un burdel pero son perseguidas por un pasado lleno de violencia que no las quiere dejar ir con facilidad. La ficción de Netflix tiene una inspiración marcada en la película Kill Bill obra de la mente inquieta de Quentin Tarantino. En este caso con artistas latinos entre los que se destaca el inicio de la carrera como actor de Rauw Alejandro.

+ En qué momento se suma Rauw Alejandro

La presencia del cantante puertorriqueño se hizo esperar ya que aparece en el anteúltimo episodio de Sky Rojo y su participación se limita a dos entradas del show de Netflix. Rauw Alejandro le presta el cuerpo a Diego, un personaje que muestra bondad para con las protagonistas de esta historia, en otras palabras, es parte de “los buenos” y confía en ellas a pesar de todo.

+ Todo sobre el nuevo personaje a cargo del cantante

El personaje de Rauw Alejandro es un joven que terminó en las Islas Canarias por amor, pero que ahora vive de arreglar coches, y se entretiene practicando artes marciales. Greta y Wendy tienen la suerte de ser levantadas por esta nueva adición a Sky Rojo cuando ellas realizaban auto stop en la ruta. Le contaron a él que vienen desde La Gomera y que se lastimaron haciendo senderismo con un bebé a cuestas y ropa que no está preparada para ese deporte.

Diego no les cree pero les brinda un lugar en su casa donde hasta hay un interesante duelo de artes marciales con Wendy que deja a todos los presentes impactados especialmente porque Rauw Alejandro muestra destreza con el nunchaku, ese arma que supo popularizar una de las Tortugas Ninja: Michelangelo. ¿Y Lali Espósito? Mostró movimientos interesantes con el Bo, un bastón peligroso. Sin spoilear mucho más del final de Sky Rojo podemos decirles que la participación del cantante en el show es breve pero importante. ¿Qué tal?