Desde su estreno en 2017, The Good Doctor se ha convertido en una de las series de dráma médico más populares del mundo, junto a otras grandes producciones como Grey's Anatomy y New Amsterdam. El programa fue creado por David Shore y Daniel Dae Kim, y está basado en la serie surcoreana del mismo nombre, de Park Jae-bum. Hasta el momento cuenta con cuatro temporadas que puedes ver en Amazon Prime Video o en Sony Latinoamérica. Si ya la has visto y quieres más, el siguiente listado es para ti. ¡Mira las ficciones parecidas!

+7 series parecidas a The Good Doctor que no son Grey's Anatomy ni New Amsterdam:

- The Resident

Año: 2018

Temporadas: 4

Protagonistas: Emily VanCamp, Matt Czuchry, Manish Dayal

Trama: Un encantador y arrogante médico del Chastain Park Memorial Hospital abre los ojos a un residente idealista de primer año con la realidad de la vida hospitalaria, haciéndole notar que la práctica de la medicina es un negocio como cualquier otro.

- Turno de noche

Año: 2014

Temporadas: 5

Protagonistas: Eoin Macken, Brendan Fehr, Jill Flint

Trama: Turno de Noche nos presenta la aséptica y aburrida vida de Chuck y de cómo su vida da un cambio brusco al ser trasladado al turno de noche de la funeraria en la que trabaja y conocer al parlanchín y liante Bill.

- Chicago Med

Año: 2015

Temporadas: 5

Protagonistas: Torrey DeVitto, Nick Gehlfuss, Yaya DaCosta

Trama: Los médicos y enfermeras del servicio de urgencias del Gaffney Medical Center de Chicago, el más concurrido de la ciudad, luchan cada día por salvar las vidas de sus pacientes y para que el sistema siga funcionando.

- 3 lbs.

Año: 2006

Temporadas: 1

Protagonistas: Stanley Tucci, Mark Feuerstein, Armando Riesco

Trama: El título se refiere al hecho de que el cerebro humano promedio pesa aproximadamente tres libras. La serie sigue las carreras de medicina del destacado neurocirujano Douglas Hanson y su protegido, Jonathan Seger. El programa fue promocionado como "El próximo gran drama médico".

- Transplant

Año: 2020

Temporadas: 1

Protagonistas: Hamza Haq, Laurence Leboeuf, John Hannah

Trama: Transplant es una serie de médicos que sigue la historia de Bashir 'Bash' Hamed, un médico de Siria que llegó a Canadá como un refugiado durante la Guerra Civil de Siria, por lo que se encuentra en plena reconstrucción de su carrera como médico en el departamento de emergencias del Hospital York Memorial en Toronto.

- Pure Genius: Ideas que salvan vidas

Año: 2016

Temporadas: 1

Protagonistas: Augustus Prew, Brenda Song, Dermont Mulroney

Trama: James Bell un multimillonario de Silicon Valley que sueña con construir un hospital con tecnología de vanguardia para tratar enfermedades raras e incurables. Él se asocia con un cirujano inconformista, el Dr.

- Code Black

Año: 2015

Temporadas: 3

Protagonistas: Rob Lowe, Marcia Gray Harden, Benjamin Holligsworth

Trama: La serie se centra en el hospital ficticio "Angels Memorial Hospital", donde residentes de primer año y sus instructores colegas deben atender a pacientes en una sala de emergencia con capacidad permanentemente superada y con situaciones que exigen el mejor desempeño.