¡La temporada 4 de The Good Doctor pronto llegará a Latinoamérica! Luego de su estreno en ABC en noviembre y su lanzamiento en Amazon Prime Video de la semana pasada, la serie médica ahora se prepara para su desembarco en la televisión a través de la pantalla de Sony Channel. ¿Cuándo se estrena?

"Esta temporada a Shaun le va a tocar ser más valiente que nunca", es el adelantó oficial de los nuevos capítulos que ya llevan 13 desde su debut el 2 de noviembre en Estados Unidos. Los flamantes episodios prometen ser más emotivos que nunca porque al igual que otros dramas médicos como Grey's Anatomy y New Amsterdam, el show incluirá la pandemia del coronavirus en su trama. 

La crítica hasta el momento fue elogiosa con la cuarta entrega: IMDB le dio un promedio de 7,52 de calificación. La tendencia positiva no se repitió en las mediciones porque según informó Nielsen Media Research, la audiencia bajó considerablemente: pasó de un promedio de 5,53 millones de espectadores por capítulos en la temporada 3 a 4,29 de la temporada 4. 

 

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de The Good Doctor en Sony Latinoamérica?

La temporada 4 de The Good Doctor en Sony Latinoamérica llegará este 12 de abril de 2021. Será a partir de las 20 horas en México y Colombia; 22 horas en Argentina. Todos los lunes serán los estrenos de los nuevos capítulos que serán un total de 20 al igual que el año anterior.

De esta manera, los fans en Latinoamérica que no tengan Amazon podrán ver por fin los nuevos episodios. Además de una renovada historia, las escenas tienen las incporaciones de los actores Noah Galvin, Summer Brown, Brian Marc y Brian Samoné Henderson, en los papeles de médicos en su primer año de residencia.