Hace ya varios años que Netflix encontró en las producciones mexicanas un producto digno de difusión. Y, dos de los últimos ejemplos son Control Z y Quién mató a Sara. Ambas tiras se convirtieron, a los momentos de su estreno, en dos de los mayores éxitos de la plataforma tocando temas muy distintos, pero llevando a la industria mexicana a lo más alto. 

Por su parte, Control Z está dirigida directamente a adolescentes ya que se enfoca en hablar del bullying y sus consecuencias. Es más, en una entrevista exclusiva con Spoiler, Ana Valeria Becerril habló de la importancia que tiene esta ficción en el mundo del espectáculo. “Siempre es bueno darle representación a minorías”, fueron sus palabras exactas. 

En cuanto a Quién mató a Sara, este thriller psicológico ahondó en la venganza mezclada con la adrenalina, la acción y un ápice de amor. Y es justamente este sentimiento el que ahora parece unir a dos integrantes de cada elenco: Leo Deluglio, quien interpretó a Álex Guzmán de joven y Ana Valeria Becerril, quien le da vida a Sofía en Control Z

Los actores jóvenes de Netflix, especialmente del mismo país, suelen tener contacto entre sí, pero ahora parece que todo fue más allá. Unidos por un grupo de amigos en común, entre los que se encuentra Andrés Baida, todo indica que Deluglio y Becerril estarían teniendo una relación que supera la amistad. Si bien ninguno de los dos confirmó la noticia, las indirectas en redes sociales parecen dar por sentado este noviazgo. 

Los últimos mensajes que intercambiaron los actores.

Los últimos mensajes que intercambiaron los actores.

De hecho, hace unas horas, Deluglio publicó en sus historias de Instagram: “te sale excelente eso de gustarme mucho” a lo que ella respondió: “tu eres un experto en eso”. Y, así como estos mensajes, ya hace varias semanas que vienen interactuando en las redes y hasta en los comentarios de las fotografías.