Sex Education 3 se estrena este viernes 17 de septiembre en Netflix y seguramente cautivará a más de uno con su nueva temporada. No es para menos, es una de las series más populares de la plataforma, pues con humor se propone explorar la sexualidad en todos los sentidos posibles dejando de lado tabúes y prejuicios. Si hay algo muy a favor de la producción, además de la importancia de los temas que toca, es que sus personajes son tan reales que cualquier persona podría identificarse. 

La astrología es un medio único que nos permite autoconocernos. Por supuesto, no somos solo la energía de nuestro Sol, además, brillamos a través de nuestra Luna, Ascendente, Marte, Venus y demás planetas de la rueda zodiacal. Así que si estás aquí es porque probablemente seas súper fan de Sex Education, pero también de los astros. En esta nota, escogimos un signo para cada personaje según las caracteristicas que demuestran con el correr de los episodios ¡Mira!

Jean es Aries

Indenpendiente y valiente, sola se hizo cargo de su hijo cuando se separó de su esposo Remi. Es directa y no tiene miedo del qué dirán. Aries es un signo de fuego que va al frente sin importar casi nada. 

Adam es Tauro

Adam es un poco inflexible, tosco y cerrado con sus sentimientos. En una energía baja, el signo fijo de Tauro puede actuar de esa manera e incluso tener algunos problemas de autoestima. Sin embargo, en cuanto comience a aceptarse tal como es, florecerá el Tauro amigable, dulce y apasionado regido por nada menos que Venus.

Remi es Géminis

Los Géminis son hábiles para las palabras, en el arte de la labia nadie les gana y digamos que Remi tiene mucho de eso. De hecho, es un talentoso escritor y esta profesión se les da súper bien a las personas de Géminis. Pero al ser un signo de aire, pueden ser muy racionales y evadir los sentimientos tanto propios como de los otros. 

Viv es Cáncer

Es una excelente amiga, siempre dispuesta a ayudar, en este caso, a Jackson, quien se encuentra en una encrucijada entre sus dos pasiones, la natación y la actuación. Viv estará para ofrecerle su apoyo y también para hacerlo entrar en razón, como haría Cáncer

Eric es Leo

Leo es el rey del zodiaco y, como tal, le encanta brillar y hacerse notar. Eric es un ejemplo. Tiene simpatía, encanto y un gusto increíble. Sin dudas, un gran representante del signo de fuego.

Otis es Virgo

Tal vez el que más puede identificarse con Virgo es Otis. Organizado, racional y detallista hasta por demás. Le cuesta conectarse con sus emociones porque no se deja llevar. Pero toda esta racionalidad típica de un signo de Tierra como lo es Virgo se complementa con la otra parte del signo que es su servicialidad y la predispocisión que tiene para ayudar a otros.

Aimee es Libra 

Libra, al igual que Tauro, está regido por el planeta Venus. Es, por eso, que las personas de estos signos suelen tener buen gusto para vestirse o simplemente para ser encantadoras con los demás y Aimee lo es. Es genuina y divertida. Además, le encanta relacionarse, estar en pareja y eso es algo que Libra ama. 

Maeve es Escorpio

Es directa, profunda, intensa, algo dura y tiene un mundo interno muy rico y emocional. Varias de esas caracterísitcas definen en parte al signo de Escorpio. Además, pueden ser muy buenos escritores, tal como aspira a serlo Maeve. 

Ola es Sagitario

Ola lo dice en uno de los episodios, "le gusta vivir el momento y dejarse llevar", eso es exactamente lo que hace una persona de Sagitario. Son divertidos, simpáticos y liberales. Les encanta vivir el presente sin ataduras. 

Jackson es Capricornio

Jackson está muy orientado a cumplir sus objetivos, aunque muchas de esas metas estén impuestas por sus madres. Capricornio es un signo que piensa mucho en el estatus y el éxito, eso es un poco lo que le pasa a Jackson hasta que descubre cuál podría ser su camino. Cuando Capricornio se deja llevar brilla mucho más.

Lily es Acuario

¿Alguien más creativa e innovadora que Lily? Ella vive en su propio mundo de ideas locas y originales, algo que es muy de Acuario. Tal vez, por eso, les cuesta mucho conectar con sus emociones y con la de los demás. Tienen que aprender a bajar y tocar el suelo de vez en cuando. 

Rahim es Piscis

Rahim es honesto y también suele dejarse llevar por sus emociones. Los Piscis son románticos y se enamoran muy rápido. Eso es exactamente lo que le pasa a Rahim con Eric. No son celosos y prefieren dar marcha atrás cuando la otra persona no está conforme.