Hace unos días, el Sol entró en Virgo y muchos famosos como Beyoncé son de este signo. Esto ocurre todos los años desde el 23 de agosto y hasta el 22 de septiembre. A veces puede ser un día antes o incluso después. Lo cierto es que ya estamos en el período que pertenece a este signo regido nada menos que por el planeta de la comunicación, Mercurio. Al igual que Géminis, Virgo tiene grandes habilidades para expresarse tanto de manera oral como escrita. Sin embargo, a diferencia de Géminis, signo de aire, Virgo, como buen signo de tierra, tiende a ser mucho más analítico y detallista. Y justo aquí hay que hacer un stop

Virgo, que constantemente busca la perfección, está muy atento a cualquier tipo de detalle, aunque sea el más mínimo. De ahí, su espíritu crítico y el cual debe aprender a controlar. No todo puede salir genial siempre ¿verdad? Si bien las personas de este signo suelen ser estructuradas, muy pero muy organizadas, también es cierto que como Sagitario, Piscis y Géminis es un signo mutable. Esto quiere decir que, a pesar de su rectitud en cuanto a hábitos, Virgo es flexible y puede cambiar cuando se lo propone.

Las personas Virgo son muy buenas amigas, les encanta estar al servicio de los demás y ser útiles en todo momento. A diferencia de su contracara Piscis, que es mucho más emocional y soñador, Virgo siempre tiene una solución práctica. Y la amabilidad que los caracteriza los hace receptivos y perseverantes, tanto que muchos logran hacerse famosos en diferentes disciplinas. Te mostramos quiénes son los famosos de Virgo que mejor representan al signo.

+Famosos de Virgo

8. Blake Lively

Blake no solo es una excelente actriz, además, es una ícono de la moda. Y su estilo no es cualquiera. Tan detallista es que suele combinar todos sus looks con hasta casi aquel accesorio imperceptible. 

7. Tim Burton

Uno de los mejores directores, sin duda alguna. Se caracteriza por películas donde reina la imaginación y la fantasía, más precisamente por un aspecto muy importante en su carta natal que es el de Sol en sextil con Neptuno, uno de los planetas más soñadores. Y su Virgo también lo acompaña en la perfección de sus ideas, esos mundos que nos presenta en sus historias son arquetipos muy bien estructurados. Burton es alguien muy atento a los detalles.

6. Stephen King

De Virgo hay muchos escritores. Uno de ellos es Stephen King y en la misma sintonía de Tim Burton, King construye sus historias con dedicación y hasta perfección. Normalmente siempre dejan una enseñanza, sobre todo aquellos relatos más autobiográficos como lo son  El cuerpo o incluso Rita Hayworth y la redención de Shawshank.

5. Keanu Reeves

Uno de los actores más queridos y uno de los más reservados. Si hay algo que tiene Virgo, como Escorpio, es que pueden ser signos demasiado reservados. No se sueltan ni entran en confianza con cualquiera. A diferencia de Libra, Sagitario y Géminis, por ejemplo, una persona de Virgo o con mucha energía Virgo en su carta preferirá tener un pequeño grupo de amigos y, a lo mejor, podría ser el más callado. A su vez, esa es una de las características que pueden hacerlo más querible, como sucede con Reeves. Su sencillez y honestidad, lo hacen una persona amigable y simpática para todo el mundo.

4. Beyoncé

¿Qué decir de Beyoncé? A simple vista,  es una auténtica Libra. No es casualidad que tenga un stellium (3 o más planetas juntos en un mismo signo) en ese signo en su carta natal. Sin embargo, su esencia es virginiana. Se puede ver en casi todo el perfeccionismo absoluto de sus looks y en su reserva. Siendo tan exitosa como es, Beyoncé no disfruta de la cámara tanto como muchas otras colegas. Desprende todo su talento en el escenario y luego prefiere refugiarse en quienes más la quieren. 

3. Príncipe Harry

El príncipe Harry es el tipo de Virgo servicial que está dispuesto a ayudar a quien lo necesite. De hecho, es conocido por ser miembro y fundador de múltiples campañas solidarias alrededor del mundo. Es valiente, también reservado y sumamente sincero. Tal es así que su partida de la monarquía británica la manejó con discreción y respeto. 

2. Salma Hayek

En el caso de Salma Hayek sucede algo similar. Es una mujer orgullosa de sus raíces y de su país. No olvida quién es por más que hace tantos años se haya convertido en una de las actrices más famosas del mundo. Sin dudas, es perseverante y muy trabajadora, como buena Virgo.

1. Zendaya

Canta, baila y actúa con una precisión realmente envidiable. También es súper flexible y tiene la capacidad de interpretar y ponerse en el lugar de diferentes personajes. Zendaya es una auténtica Virgo por donde se la mire.