House of Gucci, la película basada en el fatídico asesinato de Maurizio Gucci, la cual se estrenará el próximo 24 de noviembre, tiene a Adam Driver y Lady Gaga como protagonistas. Esta cinta logró que la cantante retomara su rubro actoral y se volviera a poner en la piel de un personaje que, en este caso, será la asesina, Patrizia Reggiani.

Sin embargo, Lady Gaga no es la única música que ha dejado, de momento, de aferrarse al micrófono para demostrar su talento frente a las cámaras. Sino que, además de su caso, hay siete cantantes más que pasaron por la misma experiencia.

7 cantantes que pasaron a la actuación

Mariah Carey:

La intérprete tuvo dos experiencias cinematográficas. La primera fue en Glitter, una película donde su éxito fue escaso y su actuación pasó casi desapercibida, pero fue en Precious donde logró reivindicarse como actriz.

Beyoncé:

La carrera actoral de ella es mucho más prolongada ya que hizo participaciones en Destiny´s Child, Austin Powers in Goldmember, Cadillac Records y, en Dreamgirls tuvo una interpretación totalmente destacable.

Justin Timberlake:

En su caso, pocos conocen que, antes de convertirse en un actor de diversos géneros, Justin Timberlake fue cantante. Tras triunfar en el grupo N Sync, pasó por películas como Bad Teacher, Friends with Benefits, Model Behaviour y más.

Eminem:

Es uno de los raperos más emblemáticos del mundo, pero fue gracias a su protagónico en la película 8 Miles que alcanzó reconocimiento internacional. En esta cinta, el cantante cuenta una historia muy similar a su vida real.

Jennifer López:

Es una de las cantantes que más se desempeñó como actriz. Sin embargo, su nivel actoral nunca fue tan destacado y aplaudido como su imponente voz y sus performances en los escenarios.

Madonna:

Es, sin dudas, una de las artistas más influyentes del mundo, consagrándose entre los 80 y los 90. Pero, también, tuvo un gran paso en la actuación, especialmente en la película que protagonizó, Evita, con la cual ganó un Golden Globe.

Nick Jonas:

Saltó a la fama por ser uno de los tres integrantes de la banda los Jonas Brothers, pero a su carrera musical también se le suma su paso por diferentes tiras. Además de Camp Rock, donde comenzó, también encaró papeles en Careful What you Wish For, Jumanji: Welcome to the Jungle e hizo alguna que otra aparición en la serie Hawaii Five – 0.