James Gunn confirmó hace un tiempo que Peacemaker está a salvo dentro del esquema estratégico de Warner Discovery, algo importante tras la cancelación de Batgirl. Lo cierto es que John Cena informó que el rodaje de la siguiente tanda de episodios de esta serie ya comenzó y en Spoiler queremos darte un pantallazo sobre lo que se puede esperar para la siguiente temporada del show en HBO Max.

Aparentemente la amenaza de los extraños seres extraterrestres conocidos como Mariposas fue desactivada por Peacemaker y su equipo. La trama de la siguiente temporada seguro comenzará con las implicaciones de la revelación del programa Task Force X que es llevado a cabo por Amanda Waller, algo que salió a la luz en el último episodio de la serie.

No está claro qué significará aquella revelación para Adebayo, Harcourt y los demás. Mientras tanto Peacemaker tendrá que lidiar con el hecho de que tuvo que matar a su padre y el fantasma de ese personaje seguirá acechándolo de la misma manera en que lo hizo en vida. James Gunn aseguró que continuará desarrollando a estos personajes desde un lugar muy emocional.

Peacemaker vuelve a HBO Max

El cineasta manifestó: “Sé cuál es el viaje emocional de Peacemaker. Sé dónde está ahora, sé dónde acaba. Quiero decir, vemos dónde acaba, de algún modo en un lugar bueno, ha sido exculpado por Adebayo, ella ha sacrificado su propia relación con su madre para exculparle. Y vemos los comienzos de una amistad entre él y Amelia Harcourt y una verdadera amistad entre él y algunos de los otros personajes”.

James Gunn continuó: “Pero también vemos la sombra de su padre esté vivo o no y lo que sea esa infección de que su padre siga ahí es una parte importante de quién es. Y si conoces un poco sobre los cómics, eso está ahí también, en las novelas gráficas de Paul Kupperberg en concreto”. Christopher no tendrá paz después de los hechos ocurridos en la primera temporada del show pero al menos estará acompañado por el equipo.

¿Y quiénes son “el equipo”? Podemos esperar ver a Jennifer Holland como Harcourt, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Steve Agee como John Economos y Freddie Stroma como Vigilante. Por otra parte resta conocer si seguiremos viendo a Robert Patrick en el rol de Auggie Smith, mejor conocido como White Dragon, el padre de Peacemaker.

Como les comentamos al comienzo de esta nota John Cena ya confirmó el inicio del rodaje de la segunda temporada de Peacemaker por lo que es de esperarse que la próxima tanda de episodios de esta serie ubicada en el Universo Extendido DC llegue a la pantalla de HBO Max en algún momento de 2023, por lo que los seguidores de Christopher Smith deberán tener un poco de paciencia.