Hace 23 años la muerte del comediante Paco Stanley conmocionó a México y ahora el nombre del conocido presentador de televisión regresó a los reflectores, luego de que su hijo, Paul, explotó contra una serie sobre la vida del comediante, protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, que tendrá lugar en la plataforma Prime Video.

Durante el programa de televisión Hoy, de Televisa, del cual Paul es conductor, aseguró que la producción protagonizada por la cantente de "Sapito", así como por Zuria Vega, no está autorizada y la tachó de amarillista:

"Por parte de la familia Stanley, ninguno de nosotros ha dicho sí a cualquier serie o bioserie. Hace dos meses estábamos hablando con esta misma productora que está realizando (el proyecto) en una plataforma", señaló el hijo del comediante.

El actor de 37 años afirmó que platicaron con los productores de la serie, pero que la familia quería hablar dignamente de su papá, "como se lo merece" haciendo énfasis en la trayectoria de Paco Stanley y no de la muerte del comediante.

Por su parte, en redes sociales, Prime Video ha dado a conocer que se trata de una "miniserie que relata el último día de la vida de Paco Stanley", quien fue asesinado por al menos cinco hombres luego de salir a desayunar del restaurante El Charco de las Ranas, en Ciudad de México.

+ ¿Por qué la familia Stanley se niega a la serie de Prime Video?

Ante la pregunta de sus compañeros de por qué no están aceptando el proyecto de la plataforma de streaming, Paul acusó que no tiene fundamento: "es un proyecto con mucha ficción, muy amarillista, que habla de los últimos momentos de mi papá y eso no fue Paco Stanely". 

Paul resaltó que lo más triste para él es que en varios fragmentos "lo tratan como criminal" y aseveró que su familia ya está trabajando en el proceso legal y analizando si demandarán a la producción.

"Estuvimos negociando bien con ellos, no hablo de dinero, sino en cuestión de que nosotros dábamos todo el apoyo en entrevistas, inclusive trabajadores que estaban con mi papá 24/7 para que tuviera más carnita este proyecto y se hablara bien de mi padre", enfatizó Paul.