Diego Boneta es uno de los actores del momento ya que su éxito creció luego de dar vida a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix. Ahora anunció este lunes un acuerdo con Prime Video donde producirá series, películas y programas de televisión para la plataforma.

 Además, actuará en varios de esos formatos, que se grabarán en español y estarán producidos por su propia compañía, Three Amigos, en la que también trabaja su hermana, Natalia Boneta.

En este sentido, Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios aseguró que “están emocionados de expandir su relación con Diego Boneta y con el equipo completo de Three Amigos”. En este contexto, señaló que no “pueden esperar a que sus clientes vean qué les tiene preparado Diego y Three Amigos mientras trabajan y colaboran para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video a lo largo de México y alrededor del mundo”.

Por su parte, Diego Boneta aseguró que “se siente honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video”. A su vez, indicó: “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video para crear proyectos increíbles que resuenen con el público alrededor del mundo”.

Hasta el momento, la productora de Boneta colaboró con otra plataforma de la competencia, Paramount+, en "At Midnight", una comedia romántica dirigida por Jonah Feingold y protagonizada por el propio Boneta y Mónica Barbaro que sigue la historia de amor prohibida de una exitosa actriz de Hollywood con el gerente de un hotel.

Todas las nuevas producciones que sean parte de esta alianza se unirán a la creciente lista de Amazon Originals mexicanas de Prime Video, junto con miles de series de TV, películas de Hollywood y de todo el mundo en el catálogo de Prime Video, incluyendo galardonados y aclamados shows Amazon Originals como Reacher, The Boys, The Wheel of Time, Tom Clancy’s Jack Ryan y las ganadoras del Emmy y del Globo de Oro Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel.

Diego Boneta, Naomi Ackie y Rupert Friend realizarán podcast de QCode 'Cupid'

Sin embargo, estas no son las únicas novedades, ya que el ex Luis Miguel protagonizará la serie de podcast musical de comedia romántica Cupid junto a Naomi Ackie y Rupert Friend. La producción de QCode está llevada a adelante por Katy Cavanagh-Jupe. Lanzada en el verano de 2022, la serie de episodios tendrá musical original interpretada por su elenco principal.

La historia romántica está basada en la mitología griega. Cuando la poción de amor de Afrodita desaparece en la Tierra, Cupido es el responsable. Zeus le saca sus poderes, dándole siete días para solucionar el problema y reintegrar la poción de amor.

Si Cupido no cumple con la tarea, será llevado al campo de disciplina de su padre, Ares. Con el respaldo de un niño en una moto y una particular florista conocida como Rose, Cupido iniciará una búsqueda para descubrir al verdadero ladrón y regresar la pócima robada de forma segura al Olimpo.