Durante tres años, la serie que retrata la vida de Luis Miguel fue uno de los grandes éxitos de Netflix. A pesar de que la tercera y última temporada no fue del todo elogiada por los fans, lo cierto es que muchos quedaron conformes con cómo terminó la historia. Protagonizada por Diego Boneta en la piel del cantante, la tira biográfica sigue siendo una de las más elegidas a nivel mundial, pero aún así no todo es color de rosas para la plataforma y el actor. 

Esto se debe a que, pese al furor que causó la serie de Luis Miguel, uno de los actores iniciará demandas legales contra Diego Boneta y la producción en general. Hace unos meses se conoció que Martín Bello, quien interpretó al Tío Tito, sufrió graves lesiones debido a una escena que tuvo que protagonizar con su colega. En ella se retrató el momento en el que el cantante conocía la verdad sobre lo que le había pasado a su madre, Marcela Basteri. 

Y, por lo que mostró la serie, la reacción de El Sol de México no fue del todo sana ya que golpeó a su tío de manera muy violenta. Por eso, al momento de plasmarlo en pantalla, Diego Boneta y Bello tenían algo pactado, pero no todo salió como esperaban ya que ahora, el segundo, debe someterse a una operación quirúrgica. Tal es así que, debido a la gravedad de sus lesiones, las cuales se llevó como consecuencia de esta escena que, según él no estaba pactada, inició demandas contra el actor y Netflix en general. 

No se puede permitir en una producción de semejante calidad”, llegó a decir el actor en su momento cuando anunció su demanda. Pero ahora, el carácter de la misma se modificó y, en consecuencia, Diego Boneta podría terminar preso por ser el autor de las lesiones. “Estas lesiones las vamos a trabajar en la causa penal para determinar si son de carácter doloso o culposo. ¿Qué significa eso? Verificar si fue hecho con alguna intención de dañar a Martín o simple negligencia”, declaró recientemente el abogado de Bello, Ignacio Trimarco. 

Ante esto, el letrado explicó que Boneta podría ir preso porque “son lesiones graves que, al día de hoy, un año y medio después, Martín sigue padeciendo”. Asimismo, también está el hecho de que Bello debe realizarse una operación de la que podría salir paralítico porque, por lo que reveló, tiene fracturada una vértebra en el cuello. Es decir, todo parece indicar que tanto el intérprete como su abogado irán hasta la última instancia para enmendar el daño. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.