Hace tan solo unos días Netflix estrenó la tercera temporada de Luis Miguel, la serie. En ella, Diego Boneta se vuelve a poner en la piel de El Sol de México mientras se encuentra en el mejor momento de su carrera. El actor, desde que se convirtió en el intérprete del cantante no para de triunfar en el mundo por su espectacular actuación y voz. 

Sin embargo, en pleno furor por la serie de Luis Miguel, la cual estrena un capítulo cada domingo, quien volvió a hablar fue Martín Bello. El actor le dio vida a Tito Gallego durante las primeras dos ediciones de la ficción, pero ahora inició demandas legales en contra de Diego Boneta y  Netflix. El pasado 21 de junio se conoció la decisión del artista quien alegó haber sufrido lesiones en el set. 

No me han dado ningún tipo de explicación. Ahora, que se sepa todo”, dijo cuando anunció su demanda. Pero, no llegó a explicar más en aquél entonces, sino que lo hizo ahora. Durante una entrevista con Intrusos, un canal de televisión argentino, el actor contó cómo fue la agresión que sufrió por parte de Diego Boneta y cómo, desde la producción, hicieron caso omiso a sus dichos. 

Durante el rodaje de la serie de Luis Miguel, nuestro asistido participó de una escena con el actor Boneta, una escena que era muy violenta. Un dato importante es que esa escena no formaba parte del guión. En el guión se hablaba de una discusión, pero no de una violencia física para con Martín Bello”, comenzó explicando el abogado, Ignacio Trimarco. Además, el letrado contó que el actor se enteró del cambio de planes el mismo día en el set. 

Por otro lado, Trimarco también dijo: “se excedió de los límites que estaban pactados”. Por su parte, Martín Bello se dispuso a dar su versión de los hechos: “yo fui notando que la intensidad aumentaba mientras hacíamos las tomas. Y no encontraba un por qué”, comenzó y, para explicar por qué no frenó pese a la violencia que sentía, manifestó: “quería hacer bien mi trabajo”. 

No obstante, lo que más sorprendió e impactó es que el abogado de Bello admitió que su defendido ahora, debe someterse a una operación tras la agresión realizada en el set de Luis Miguel. “Puede ser que tenga fracturada una vértebra en el cuello y en esa operación puede llegar a quedar paralítico. La lesión es muy grave. No se puede permitir en una producción de semejante calidad”, fueron sus palabras. 

Además, ante tal hecho, el abogado dejó en claro que pedirán la eliminación de esa escena. “No se puede exhibir a una persona a la que están lastimando de verdad”, sentenció. En cuanto a Diego Boneta y los productores, ninguno ha emitido un comunicado al respecto ni se pronunciaron sobre los hechos.