¡Lo sabemos todos! Cada acción de Belinda llama poderosamente la atención de los millones de fanáticos que tiene esta cantante como por ejemplo la adopción de su gato Glen o la polémica que se armó en Internet a partir de una imagen en la que se dejaron ver las chanclas sucias de la estrella de Bienvenidos a Edén. Todo es escudriñado por muchísimas personas que reaccionan frente a ella.

Desde comienzos de año Belinda se encuentra sola en el terreno del amor luego de que se separara del cantante Christian Nodal en un verdadero culebrón mexicano donde no faltaron acusaciones cruzadas y hechos lamentables como el insulto de un amigo de Nodal a Belinda que posteriormente tuvo su disculpas obligadas pero no dejó de ser un verdadero trago amargo.

Las vacaciones de Belinda

Belinda aprovechó el momento del año para tomarse unas vacaciones a Puerto Vallarta donde se la vió muy contenta y relajada en una pileta junto a un hombre tatuado y barbudo que está inmensamente feliz de compartir la compañía de una mujer tan hermosa como lo es esta cantante y actriz de 33 años que sabe lo que significa su figura para todos aquellos que la sueñan.

El hombre en cuestión se llama Rasec y aprovechó sus redes sociales para dejarle un mensaje a Belinda: “Las mejores vacaciones no planeadas de la historia con mi consen la única de mi corazón Beliwini”, posteo este misterioso personaje que es envidiado por miles de hombres a los que les gustaría estar en su lugar con una compañía tan agradable como Belinda, a la que cariñosamente apodó “Beliwini”.

¿Quién es Rasec Sagrav? Se trata de un amigo y compañero de trabajo de Belinda. Es un estilista profesional que se desempeña dentro de México y España que también supo trabajar con otras figuras del medio y hasta ganó el premio a Celebrity Hairstylist 2022. Los belifans no deben estar celosos de este hombre tatuado y misterioso que seguramente no se trata de un interés romántico para la cantante y actriz…