Ozark se ha consolidado entre las series más importantes del servicio de streaming Netflix y una de las favoritas de los suscriptores, quienes lamentan que el final está más cerca que nunca. Tal como se anunció en su momento, la temporada 4 final se divide en dos partes; la primera llegó en enero de este año y la segunda estará disponible próximamente. ¡Mira cuándo será y a qué hora!

Será el final del show que llegó a mediados de 2017 y rápidamente conquistó al público, por lo que la plataforma decidió renovarla en múltiples ocasiones. Originalmente, la culminación de la creación de Bill Dubuque debía llegar el año pasado, pero los tiempos se retrasaron a causa de la pandemia del Coronavirus. Hace unas semanas llegó el primer adelanto completo de la segunda parte.

En el primer avance en el que publicaron su fecha de estreno se escucha la voz de Ruth, encarnada por Julia Garner, hablando sobre tormentosos recuerdos infantiles y del significado del apelligo Langmore, asociándolo directamente con la violencia y la muerte. Si bien no se ha informado una sinopsis oficial, en los tráilers se muestran a la joven apuntando un arma contra Marty y Wendy Bryde, lo que parece dejar en claro una búsqueda de venganza.

En una entrevista con The Wrap, la showrunner Chris Mundy aseguró que la intención no era repetir y que pareciera que la serie continuaba: "La decisión fue si serían cuatro temporadas o cinco temporadas y luego a Netflix se le ocurrió: 'Haremos cuatro, pero la haremos larga y la dividiremos'". Luego, dijo que en total se pidieron 10 episodios, pero no hubiesen sido suficientes y "cualquiera por encima de 10 y debajo de 20 iba a ser bueno", explicó.

+¿Cuándo se estrena el final de Ozark en Netflix?

Poco tiempo después del éxito de la primera parte de la temporada final, la plataforma Netflix comunicó en sus redes sociales que la segunda entrega, que marcará el final de Ozark en 7 episodios más, estará disponible desde este viernes 29 de abril. Si te encuentras en Latinoamérica, deberás madrugar para ver sus capítulos antes que nadie.

+¿A qué hora se estrena la parte 2 de la temporada 4 de Ozark?

México: 02:00 AM
Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 03:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
España: 09:00 AM