Es 4 de mayo y los fanáticos de Star Wars celebran su día "May the 4th be with you", con el juego de palabras con la fecha y el icónico dicho jedi: "May the Force be with you". En la previa, las redes sociales oficiales incrementaban las expectativas al mencionar que habría grandes sorpresas y finalmente se reveló un nuevo tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi en el servicio de streaming Disney+.

El mes comenzó de una manera diferente para el fandom, ya que el 27 de mayo se estrenará el show con episodio doble y marcará el regreso de Ewan McGregor como el mítico maestro jedi, luego de haber participado de las películas precuelas. Eso no es todo, ya que la confirmación del retorno de Hayden Christensen elevó aún más el hype en el público y este miércoles llegó un nuevo vistazo del Lord Sith. ¡Mira el nuevo avance!

La última vez que se vio en versión live-action a Darth Vader fue en el sorprendente final de Rogue One: A Star Wars Story, donde demostró su poder inigualable frente a los rebeldes. En esta ocasión, vemos solo una parte de la nueva vestimenta de Anakin, pero al escuchar su característica respiración y el plano en la mirada de Obi-Wan, solo nos dan esperanzas de un enfrentamiento que se aproxima en la plataforma Disney+. Anteriormente, se había revelado una imágen de Entertainment Weekly de su figura, pero sin más detalles.

Sinopsis oficial: "La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader".

Además de Ewan McGregor y Hayden Christensen, en el programa también contará en el reparto con Rupert Friend, Joel Edgerton, Benny Safdie, Kumail Nanjiani, Maya Erskine, Sung Kang, Simone Kessell, O'Shea Jackson Jr, Bonnie Piesse, Moses Ingram y Marisé Álvarez, entre otros. La serie Obi-Wan Kenobi se estrenará en la plataforma Disney+ el 27 de mayo con un doble episodio y lanzarán un capítulo por semana hasta completar seis.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!