Los fanáticos de Star Wars encontraron en las series de televisión destinadas al servicio de streaming Disney+ piezas del espíritu de la primera trilogía de la franquicia. The Mandalorian y The Book of Boba Fett fueron aprobadas por el público, pero el próximo lanzamiento será nada más y nada menos que Obi-Wan Kenobi, proyecto que no deja de elevar sus expectativas y continuará de la misma manera con las nuevas fotos que se revelaron.

"La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader", adelanta la prometedora sinopsis del show.

+Nuevos detalles de Obi-Wan Kenobi

El fandom recibió grandes novedades en el inicio de la semana, luego de que la revista Total Film publicara nuevas imágenes exclusivas del programa de Disney+. A continuación verás a Obi-Wan, sin su característica vestimenta de Maestro Jedi, suponiendo que se encuentra oculto tras la Orden 66, un nuevo vistazo al gran Inquisidor con su llamativa arma y al personaje central en una ciudad. ¡Mira las fotos!

Disney/Total Film

Disney/Total Film

Disney/Total Film

Disney/Total Film

Disney/Total Film

Disney/Total Film

Ewan McGregor habló con el medio y dejó detalles sobre el rodaje, como su primer encuentro con Darth Vader: "Había ensayado la escena con Vader, pero no con el casco puesto ni nada por el estilo. Cuando llegamos y gritan 'acción', tenía que venir por detrás mío. Me di la vuelta, y tenía al maldito Darth Vader viniendo hacia mí. Era como si tuviera seis años otra vez". Luego, señaló entre risas: "Había trabajado antes con Clone Troopers, pero muchos de ellos eran CGI. Nunca trabajé con Stormtroopers y, de nuevo, tenía como siete años otra vez".

Por su parte, Hayden Christensen también dio su testimonio y parece haber dejado la puerta abierta para un regreso en el futuro: "Creo que el alcance de este viaje está por verse. Pero qué privilegio poder regresar y hacer esto, y ser parte de este proyecto". También fue consultado sobre si James Earl Jones iba a suplantar su voz en la serie, a lo que respondió: "Sin comentarios". Después de una reprogramación, el estreno de Obi-Wan Kenobi será el viernes 27 de mayo.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!