Desde el 31 de agosto, Star+ estará disponible en el mercado latinoamericano con todas las propuestas de contenido que no encajan en el espectro familiar. Allí se verán producciones como Logan o Deadpool, por mencionar algunos casos más emblemáticos de las ausencias en Disney+, así como también The Handmaid’s Tale. En la plataforma habrá presencia de la región con una nueva serie original.

La serie llegará a mediados de septiembre. (Star+)

La serie llegará a mediados de septiembre. (Star+)

Se trata de No fue mi culpa, una producción que tendrá tres versiones diferentes, una producida en México, otra en Colombia y una tercera en Brasil. Se trata de una serie apuntada a contar historias de femicidios reales “de distintas edades, clases sociales y lugares de origen”, de acuerdo a lo informado por la empresa. En el caso de México podrá verse a partir del 17 de septiembre próximo.

No fue mi culpa México estará encabezado por Paulina Gaitán, Raúl Méndez, Damián Alcázar y Giovanna Utrilla. La historia se centrará en la desaparición de Lili, vista desde los ojos de Mariana, su hermana mayor. Ella fue quien la crió como una hija cuando se quedaron huérfanas y deberá afrontar esta terrible situación que desembocará en la muerte de su hermana. Ahondará en qué fue lo que pasó en esos dos años desde que desapareció hasta que la encontraron sin vida.

La violencia de género será el eje de las tres versiones de No fue mi culpa. Cada entrega se compondrá de un total de diez episodios de 45 minutos. Cada uno de los capítulos mostrará una historia diferente y tendrá como conector al homicidio de Lili y su investigación. La investigación encabezada por Mariana también servirá para que ella encuentre cierta paz en ayudar a otras personas que atraviesan una situación similar a la que le tocó vivir.

Santa Evita, la producción argentina que se verá por Star+

Esta semana se anunció que Santa Evita, una producción original de Star+ realizada en Argentina concluyó su rodaje. La serie encabezada por Natalia Oreiro y Darío Grandinetti se filmó a lo largo de 19 semanas. Estará enfocada en la historia de una de las figuras más importantes de la historia moderna argentina, la de Eva Perón, y pondrá el foco en su cuerpo embalsamado.

Natalia Oreiro y un parecido asombroso con Evita. (Disney)

Natalia Oreiro y un parecido asombroso con Evita. (Disney)

La ficción de Star+ se estrenará en 2022 y contará con las participaciones de Ernesto Alterio, Francesc Orella y Diego Velázquez. Se informó que estará compuesta por un total de siete episodios, en los que también participará la mexicana Salma Hayek. “Santa Evita es una de las series originales más esperadas de Star+, y un exponente perfecto del tipo de contenido que estamos desarrollando y produciendo para nuestra nueva plataforma de streaming para adultos: historias que abordan temas de relevancia en nuestra región, creadas en alianza con destacadas casas productoras de América Latina y protagonizadas por talentos de renombre favoritos de las audiencias locales”, afirmó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.