Desde que X-Men llegó a la pantalla grande en el 2000, los seguidores de Marvel sufrieron para poder ver alguna película que igualara el nivel de las primeras entregas. A excepción de X-Men: First Class, prácticamente ninguna de las más de diez producciones estuvo a la altura de lo que mostró la primera, o Deadpool, si se la tiene en cuenta como parte de la saga. Pero si hubo una que se ganó el aprobado de todos, esa fue Logan. Hoy casi todas están disponibles en Disney+.

En 2017, Hugh Jackman le puso punto final a su recorrido como Wolverine en una de las mejores películas de los mutantes. Junto a Patrick Stewart, responsable de darle vida al profesor Charles Xavier también se convirtieron en los actores que durante más tiempo interpretaron a un mismo superhéroe. Fueron 16 años y 228 días que quedaron registrados entre los récord Guinness.

Hoy parece difícil volver a ver a Hugh Jackman como Wolverine, quien se despidió después de lo hecho en Logan. Sin embargo, hace algunos días el actor australiano de 52 años compartió un posteo en el que ilusionó a quienes quieren volver a verlo con las garras de uno de los mutantes más queridos. Mientras tanto, deberán conformarse con lo visto en la cinta dirigida por James Mangold.

Logan no forma parte del catálogo de Disney+, que desde su aparición en el mercado se presentó como una oferta con contenido familiar. Al ser para mayores de 18 años, la película de James Mangold no calificaba para entrar en el listado, por culpa de la violencia explícita que se vio en su metraje. Para poder verla, los fanáticos de Marvel deberán esperar a la aparición de Star+.

Cuándo llegará Star+ a Latinoamérica

La gran noticia para todos los que estén ansiosos por volver a ver Logan es que la plataforma Star+ está a días de llegar a la región. El servicio de streaming se presentará como una alternativa más en el mercado, con un catálogo de productos que irán desde clásicos como The X-Files hasta nuevas producciones como Santa Evita, así como también la posibilidad de ver, por primera vez online y de forma oficial, las 32 temporadas de Los Simpson. Además, transmitirán deporte en vivo que irá del baloncesto al fútbol, sin dejar de lado la UFC.

En Latinoamérica, Star+ estará disponible recién el 31 de agosto, pero ya comenzó su comercialización. En este contexto, Disney ofreció la posibilidad de contratar el servicio de manera mensual o anual, así como también el acceso a descuentos para quienes hayan contratado Disney+ o tengan ganas de armar un combo entre las dos plataformas.

 

 

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.