"Solo pasará en Netflix" es la premisa con la que la plataforma de streaming adelantó quiénes llegarán como actores y actrices a los distintos proyectos que tienen para este 2023, del cual ya está disponible la tercera temporada de Sky Rojo.

Sin embargo, el regreso de Lali Espósito a la pantalla, junto al debut de Rauw Alejandro no es la única sorpresa, pues Netflix también adelantó que, a menos del primer mes del 2023 "podemos decir que con lo que se viene ya se han cumplido nuestros propósitos".

+ ¿Quiénes serán las estrellas de Netflix España este 2023?

En una imagen que suma más de 220,000 likes en Instagram, Netflix adelantó a casi 30 de las actrices y actores que estarán en sus series.

En la imagen aparecen Jaime Lorente (La casa de Papel, Élite), Eduard Fernández (El hombre de las mil Caras, El Método), Álvaro Cervantes (El Tiempo que te doy), Anna Castillo (La llamada), Álvaro Miel (La Fortuna, Paraíso), Valentina Zenere (Soy Luna, Élite), Ana Bokesa (Élite), Manu Ríos (Élite, La Edad de la Ira), Mario Casas (Tres Metros sobre el Cielo, El Inocente), Teresa Riott (El Inmortal), Paula Malia (Valeria), Silma López (Valeria), Diana Gómez (Eloïse, El Crac), Úrsula Corberó (La Casa de Papel), Quim Gutiérrez (Amor de Madre) y Milena Smit (Madres Paralelas), entre otros.

En la lista de celebridades que estarán en los proyectos españoles de la plataforma de streaming también aparecen Iván Pellicer (Sagrada Familia, El Joven  Diego), Toni Acosta (Padre no hay más que uno), Amaia Salamanca (Sin Tetas no hay Paraíso), Aria Berdmar (Desde Dentro), Nicole Wallace (Parot), Yany Prado (Sky Rojo), Georgina Rodríguez (Soy Georgina), José Manuel Poga (La Fortaleza), Georgina Amorós (Código Emperador), Clara Galle (A través de mi Ventana), Julio Peña Fernández (Bia: Un Mundo al Revés), Pedro Alonso (La Casa de Papel) y Álvaro Rico (Sagrada Familia). 

+ ¿Qué llega a Netflix España este 2023?

Entre lo que llegará a Netflix este año, la empresa ya anunció El Silencio, con Manu Ríos; Ni Una Más, con Nicole WallaceA Través del Mar, con Clara Galle; Todas las veces que nos Enamoramos, con Georgina Amorós; y Fenómenas, con Toni Acosta.

De acuerdo con IMDB, El Silencio contará, además de Ríos, con la actuación de Arón Piper, Almudena Amor y Aitor Luna.

Sobre Ni Una Más, IMDB destaca que cuenta la historia de una estudiante de 17 años cuya vida da un giro cuando cuelga un letrero en su escuela que dice "cuidado, un violador se esconde aquí". 

A través del Mar sería la continuación de A Través de mi Ventana, que cuenta el siguiente capítulo amoroso de Raquel y Ares mientras sortean desafíos personales y su relación. 

Todas las Veces que nos Enamoramos está situada en el 2003, cuando Irene, una estudiante de cine, está preparando un cortometraje y conoce a Julio, de quien se enamora rápidamente, señala IMDB

IMDB apunta que Fenómenas es dirigda por Carlos Therón y, además de Toni Acosta, cuenta con la participación de Fran Cantos y Andrea Gara, aunque no hay una sinopsis del proyecto.