El 11 de mayo de 2021 es un día que muchos estaban esperando con sobrada ansiedad: Netflix estrenó la quinta temporada de Outlander en su catálogo. Después de un año sin dar noticias de esta serie de fantasía, la plataforma enloqueció a los fans de Jamie y Claire Fraser con la continuación de su historia, basada en los libros de Diana Gabaldón.

Así como todo inicio de temporada, Outlander, la cual es originaria de Starz Play, no solo cambió su presentación, sino que también realizó un resumen, mostrando los mejores momentos de la cuarta parte. Y, con tan solo diez episodios, esta superproducción ambientada en el antiguo Escocia vuelve a ser furor.

 

 

La cruz ardiente” fue el título con el que se nombró al primer capítulo, donde Brianna (Sophie Skelton) contrae matrimonio con Roger (Richard Rankin) bajo la atenta mirada de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Catriona Balfe). Sin embargo, mientras el mundo vuelve a ver la quinta temporada, la cual ya había sido emitida en Starz, los actores principales ya se encuentran sumergidos en la producción de la sexta entrega y, también, están asegurados para una séptima edición.

Pero, como aun falta para ver lo que traerán las próximas dos temporadas, los fanáticos se mostraron muy conformes con la renovación de episodios. De hecho, mediante Twitter, expresaron su felicidad al ver de nuevo a Sam Heughan y Catriona Balfe juntos.