Sam Heughan caracterizando a Jamie Fraser.
Series Netflix

Sam Heughan se decepcionó de los fans de Outlander

Sam Heughan, el intérprete de Jamie Fraser en la famosa serie de Starz Play reveló recientemente estar enojado con sus fans por una justa razón. Conoce todos los detalles.

Bolavip

Sam Heughan caracterizando a Jamie Fraser.

Sam Heughan caracterizando a Jamie Fraser. (Foto: Starz Play)

Tras un año de espera, Netflix confirmó hace unas semanas que la quinta temporada de Outlander llegará el 11 de mayo de este 2021. Mientras los actores están en medio del rodaje de la sexta entrega para Starz Play, cadena de la que es originaria la serie, el mundo se prepara para recibir los nuevos episodios basados en el quinto libro de Diana Gabaldón.

Fue en mayo de 2020 cuando Netflix publicó los capítulos de la cuarta parte de Outlander en su biblioteca y, tras el polémico final, las expectativas por la continuación de la historia que tiene a Sam Heughan y Catriona Balfe como protagonistas son cada vez más grandes. Aunque, para tranquilidad de los fieles, esta ficción no terminará en la sexta temporada, sino que ya es sabido que los directores renovaron con Starz por una séptima.

Sin embargo, parece ser que para ver a Sam Heughan como intérprete de Jamie Fraser actuando con tranquilidad y naturalidad, los fanáticos deberán empezar a comportarse mejor. Es que, en una entrevista reciente brindada a The Sunday Times, el actor afirmó estar muy molesto con los seguidores de la serie que lo catapultó a la fama internacional.

Sam Heughan admitió estar muy molesto con sus fans. Foto: (Starz)
Sam Heughan admitió estar muy molesto con sus fans. Foto: (Starz)

Durante su conversación con el medio ya mencionado, donde estaba promocionando su libro Clanlands: Whisky, Warfare and Scottish Adventure Like No Other, el escocés instó a los seguidores tanto de Outlander como de Men in Kilts a ser más respetuosos en cuanto a los patrimonios culturales de su país de origen. “Estos lugares deben ser compartidos por todo el mundo y si empiezas a desmantelarlos para tu propio y egoísta beneficio, eso no ayuda a nadie en absoluto”, dijo en base a la desaparición de algunas piedras en el campo de batalla de Culloden.

Sam Heughan y Tobías Menzies en el campo de batalla de Culloden. Foto: (IMDB)
Sam Heughan y Tobías Menzies en el campo de batalla de Culloden. Foto: (IMDB)

Aunque, eso no fue todo y Heughan admitió su mayor deseo para con su libro: “espero que, al leerlo, la gente comprenda la historia de lo que ocurrió y trate a los lugares históricos con el respeto que se merecen”. Eso sí, después de dejar en claro la espina clavada que tiene con sus fans, el artista habló acerca de ser el nuevo James Bond.

A pesar de 15 años de carrera, Daniel Craig deja el puesto del agente 007 y, además de Henry Cavill, uno de los nombres principales para el puesto es del de Sam. “Cualquier actor que se haya puesto en un esmoquin es añadido en una lista”, dijo y luego cerró:por supuesto que lo tomaría, todo el mundo aprovecharía la oportunidad".

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones