Desde su ingreso al catálogo de Netflix, Outlander se ha convertido en la serie de época más vista y elegida por los usuarios. No es solo la trama la que atrapa en esta ficción, sino que la ambientación en la época de la rebelión jacobita en el Escocia de 1745 es digna de admirar.

La serie, que sigue las aventuras de Claire Randall y Jamie Fraser (Sam Heughan) está basada en los libros de Diana Gabaldon, pero hasta el momento los fanáticos solo cuentan con cuatro temporadas disponibles en Netflix. Es por eso que, mientras los próximos episodios de Outlander, los cuales podrían llegar en septiembre de este año, son estrenados, hay otra ficción con la que los espectadores se pueden entretener. 

 

Se trata de Men in Kilts, la nueva serie protagonizada por Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (Dougal MacKenzie) donde recorren los lugares más bellos de las Highlands escocesas. Sin embargo, hay un detalle que marcó la diferencia con todas las demás, en sus capítulos ellos aparecen vestidos con el tradicional Kilt y hablando de la historia, para quienes son fanáticos de la cultura escocesa.

¿Dónde ver Men in Kilts?

Para disfrutar las aventuras de Jamie Fraser y Dougal MacKenzie es sencillo entrar a Netflix y buscar “Outlander”. No obstante, en esta ocasión, donde Heughan y McTavish le ponen un tinte de felicidad a Escocia, hay que entrar a Starz, un servicio de streaming que ofrece un catálogo propio.