A lo largo de los años, Luis Miguel se jactó por ser afín a separar su vida privada y personal de la fama. De hecho, por largo tiempo, él mismo se encargó de que las noticias que incluyan su nombre sean pura y exclusivamente en base a su carrera profesional.

Sin embargo, una vez que Netflix le ofreció al cantante publicar una biografía suya en formato de serie, sus secretos más íntimos empezaron a salir a flote. A pesar de que, en muchos de los capítulos, fue el mismo Luis Miguel el que reveló detalles de su vida para evitar, justamente, especulaciones, en otros casos, se podría considerar una ficción.

Una de las problemáticas de la vida de Luis Miguel que sacó a relucir su serie es la que incluye a su madre. Marcela Basteri, quien desapareció hace más de 30 años, aún sigue siendo un tema sensible para el intérprete y la biografía de Netflix refleja a la perfección su sentimiento.

Pero, a raíz de esta desaparición, quien también consiguió más relevancia es Sergio Basteri, el hermano más joven de Luis. Cuando Basteri fue a encontrarse con Luisito Rey con el fin de volver a ver su primogénito, Micky, era justamente Sergio quien estaba en sus brazos, ya que no tenía ni un año.

Tal es así que, tras que Marcela Basteri fuera borrada del mundo, Luis Miguel consiguió quedarse con la custodia de su hermano menor. Sin embargo, la relación entre ellos no fue lo que todos esperaban, ni tampoco la misma que el cantante tenía con Álex, su hermano mediano.

Además, hace unos días, el productor Salvador Llanes, aseguró que Sergio Basteri tenía planes de sacar su propio disco porque “su voz maravillaba a todos. Pero, el también amigo de los hermanos dijo que “hubo un poco de malestar, un reclamo por parte de Luis Miguel sobre si Sergio se dedicaba a la música”.

Aunque, al hablar de la historia y el vínculo roto del Sol de México y su hermano, no pudo evitar mencionar su opinión acerca de la segunda temporada de la serie que los involucra. “Espero que no muestren a Sergio como el malo, él fue una de las principales víctimas de todas las situaciones que surgieron alrededor de Luis Miguel”, dijo.