Sin dudas, Luis Miguel, la serie es el furor de todos los domingos en la pantalla de Netflix. La historia del cantante ya ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo que quieren saber más acerca de cómo fue su camino a la fama. De hecho, la serie llegó para desentramar algunos misterios de su vida, que hasta hoy se mantienen porque el Sol cuenta con un perfil muy bajo en su vida privada.

Con 51 años, el mexicano es muy celoso de sus asuntos personales y ya pocas veces brinda entrevista. No es casualidad que su última aparición haya sido en 2020: en la playa y acompañado por una mujer. ¡Mira!

 

Si bien Luis Miguel es reacio a hablar de cuestiones íntimas, apoya abiertamente la serie de Netflix e incluso es productor ejecutivo de la misma. Antes de comenzar los rodajes tuvo conversaciones con el protagonista Diego Boneta y le contó secretos que el actor "se llevará a la tumba", según sus palabras. En la ficción,el cantante encontró una forma de mostrarse más humanamente sin tener que quedar expuesto. 

¿Cuál fue el último concierto de Luis Miguel?

El vocalista no suele dar entrevistas y una de las últimas que concedió fue en 2015, al canal argentino TN. En cuanto a sus conciertos, sus presentaciones más recientes fueron en el Caesars Palace de Las Vegas en septiembre de 2019. Ese año realizó su más reciente gira que lo tuvo en varios países de Latinoamérica. En su sitio oficial al momento no hay más conciertos anunciados. 

En 2020 estuvo resguardado, pero se mostró en público al hacer una publicidad después de seis años. Aunque no ponía su imagen para una marca desde 2014, el cantante decidió aparecer en un comercial de Uber Eats. El mismo anuncio fue hecho en varios países con personajes como Kim Kardashian, Rafael Nadal y Naomi Watts. Incluso en México también lo hizo Boneta. 

La última aparición pública de Luis Miguel

La colaboración con la marca de delivery fue su última aparición formal, pero en diciembre de 2020 fue captado en Acapulco junto a una mujer. Salió en el Instagram de Mercedes Noemí Villador, una modelo argentina de 39 años que publicó una historia donde se la vio con el popular artista mexicano.