Ms. Marvel llegó este año a Disney+ con una historia fresca y dinámica protagonizada por Iman Vellani como Kamala Kahn, una joven que descubre un extraño brazalete ligado al pasado de su familia que tiene la capacidad de liberar las asombrosas habilidades que ella tiene en su interior y de esa manera poder enfrentar a Los Clandestinos de la misma manera que le toca tratar con Damage Control.

La serie tuvo un recibimiento fenomenal de parte de la prensa especializada que en Rotten Tomatoes le otorga un 97% de aceptación además del sólido 80% que Ms. Marvel logró alcanzar en las audiencias en general, por lo que no es de sorprender que todos estén esperando la participación de la joven en la película The Marvels junto a Brie Larson y Teyonah Parris.

¿Segunda temporada de Ms. Marvel?

El final de Ms. Marvel por Disney+ adelanta un poco de lo que podemos esperar ver en The Marvels cuando Kamala Kahn y Carol Danvers intercambian sus cuerpos de manera misteriosa. ¿Qué ocurrirá después? Habrá que esperar a la película que llegará a los cines del mundo en julio del año próximo. En la pasada D23 hubo un adelanto de esta cinta que muchos esperan impacientemente. 

Pero si eres fan del personaje de Iman Vellani no puedes perderte esta información que llegó de parte del insider Daniel Richtman que, según sus fuentes, confirmó que Ms. Marvel sí tendrá una segunda temporada en Disney+ aunque todavía no se sabe mucho más sobre la posible trama de esta nueva tanda de episodios del popular show del Universo Cinematográfico de Marvel.

La escritora principal, Sana Amanat, indicó anteriormente que el programa del MCU se escribió como una "serie limitada" para que el personaje "salga y haga otras cosas", aparentemente poniendo en duda que el show regrese para otra temporada. Además, el director de fotografía Jules O'Loughlin ha declarado que ni él ni la directora Sharmeen Obaid-Chinoy han oído hablar sobre planes para una segunda parte de Ms. Marvel.

Lo cierto es que Marvel muchas veces mantiene el secreto sobre sus planes futuros incluso respecto de sus equipos creativos y actores. En este caso, todavía no está claro si la segunda temporada de Ms. Marvel llegará al streaming y cuál sería la fecha de estreno estipulada para estos episodios. Mientras tanto, Iman Vellani sueña incluso con un crossover con Wolverine o un desarrollo de su personaje al mejor estilo del Spider-Man de Tom Holland.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!