Charlie Cox le dio vida a Matt Murdock durante tres temporadas en un show que tuvo lugar en la plataforma Netflix. Ahora, los programas de Marvel que estaban en el Gigante del Streaming tendrán otro destino, en Estados Unidos será Disney+ a partir del 16 de marzo.  Otro dato: su personaje tuvo un cameo en Spider-Man: No Way Home. ¿Qué significa todo esto para el futuro del Diablo de Hell’s Kitchen?

El intérprete es uno de los favoritos del fandom y su participación en la última entrada del trepamuros no pasó inadvertida. Charlie Cox está dispuesto a continuar prestando su cuerpo a Daredevil aunque las condiciones en las que va a trabajar seguramente se modifiquen respecto de su show en Netflix. ¿Por qué? Simple: Marvel prefiere contenidos PG-13 y no R como la serie original.

Charlie Cox confía en Marvel

“La gente de Marvel es capaz de lograrlo. Soy fan de todo lo que están haciendo y no los subestimaría en lo absoluto. Si quieren hacer una versión orientada al público PG los apoyaría desde un primer momento para descubrir cómo juntarlo a lo que ya hicimos previamente. Tal vez haya menos sangre, pero van a tener mi voto”, remarcó el intérprete de Matt Murdock.

Lo cierto es que el actor está convencido de que el tono de Daredevil es difícil de adaptar para las familias: “Siento que funciona mejor en los comics. Entusiasma y es más relatable cuando lo hace desde un lugar oscuro. La etapa Bendis/Maleev es el mejor ejemplo de eso. Daredevil no va a funcionar en un mundo PG de la misma manera que Spider-Man. La edad del personaje, la culpa cristiana, su historia con las mujeres… ¡Es más maduro!”.

Daredevil tiene las puertas abiertas para un triunfal debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta ahora solo lo vimos como el abogado Matt Murdock en la película Spider-Man: No Way Home, pero no faltarán oportunidades de ver al Diablo de Hell’s Kitchen retornar a la acción. Algunos rumores sugieren que lo veremos en la serie de Disney+, She-Hulk. ¡Paciencia!