Tom Ellis no es una celebridad que le escapa a las problemáticas de la sociedad en la que vive. El actor de 41 años tiene convicciones y las demuestra para sus más de ocho millones de seguidores. Este lunes aprovechó una vez más la difusión que tiene para dejar un fuerte reclamo desde el rodaje de la sexta temporada de Lucifer. 

 

"Esto es lo que tenemos que usar en Lucifer para volver al trabajo de la manera más segura posible durante esta pandemia tan real...y nos hacemos la prueba todos los días...y tenemos que mantener la distancia social", publicó el galés junto a su imagen cubierta por una gran máscara y un cubrebocas. 

"Y como a mucha gente le gusta recordarme que soy solo un actor...¿Por qué el presidente que está a cargo de todo no toma las mismas, si no más, las mismas precauciones?", cerró su mensaje directamente hacia el presidente de Estados Unidos Donald Trump. El primer mandatario contrajo el coronavirus la semana pasada y tras pasar el fin de semana en un hospital, regresó a la Casa Blanca y mostró cómo se quitaba su barbijo. 

 

Lucifer: el reclamo de Tom Ellis desde el rodaje de la serie

Ellis habitualmente expresa sus ideales en las redes sociales y no es la primera vez que critica al mandamás del país. En 2019 le preguntaron cómo sería el infierno y contestó que “sería abrir la puerta de la Casa Blanca en este momento". 

 

 

El galés demostró su enojo porque Lucifer sí cumple con todas las medidas de prevención por el Covid-19 desde su regreso a fines de septiembre. Joe Henderson, co-showrunner, confirmó esta tarde que la filmación de la quinta temporada ya pudo finalizarse y que ya comenzaron con el rodaje de la sexta y última parte.