Tom Ellis se caracteriza por expresar abiertamente lo que piensa y alzar la voz si algo le parece incorrecto. La estrella de Lucifer tiene una gran influencia en su público y actualmente cuenta con 8,6 millones de seguidores que lo escuchan atentamente. Por eso usó sus redes recientemente para denunciar que existen personas que intentan robarle su identidad en Internet. El actor de 42 años se mostró muy molesto con la situación. ¿Qué dijo?

El protagonista de la serie de Netflix suele utilizar sus canales oficiales para manifestar su punto de vista: es un activo defensor del movimiento #BlackLivesMatter, se inclina a favor de la diversidad sexual y participó abiertamente de la campaña electoral en Estados Unidos apoyando a Joe Biden. De hecho, dijo que si ganaba Donal Trump pensaba abandonar el país

 

Tom Ellis denuncia que intentan robar su identidad en Internet

 

“Lo he dicho una vez antes, pero lo digo por última vez porque aparentemente la gente todavía está siendo engañada. Nunca he usado cuentas que no sean mis cuentas oficiales como Twitter (TomEllis17) o Instagram (OfficialTomEllis). En estas dos redes sociales hay una insignia azul para verificar que efectivamente soy yo. No tengo otras cuentas privadas", comenzó el artista para advertir a sus fans. 

Ellis siguió con su explicación para dejar en claro lo que sucede: "No tengo Facebook, Gmail, AOL, Yahoo y nunca he usado algo llamado Hangouts. Además, nunca me he comunicado de forma privada en línea con alguien que no conozco en la vida real. Si recibe mensajes privados, correos electrónicos u otras formas de contacto de alguien que dice ser yo, es un estafador. Utilice su propio sentido común en Internet”.

El mensaje del actor de Lucifer deslizó que en Internet hay personas que se hacen pasar por él para sacar un rédito de algún tipo. Una usuaria respondió a este posteo y reafirmó su denuncia. "Probablemente informo cinco de estas falsificaciones DIARIAMENTE en promedio. Es divertido cuando piensan que su artimaña está funcionando", indicó la aficionada.